Más allá de la música y la tecnología

God of War Ragnarok aterrizó con un espectáculo en el PlayStation Showcase

Entérate de todo lo que nos traerá el nuevo God of War.

14

God of War Ragnarok ha sido presentado en el Playstation Showcase. Esta es la secuela de uno de los mejores juegos de PlayStation. Desde Playstation 2, las aventuras de Kratos siguiendo a los dioses o vengándose de ellos por engañarlo ha fascinado a millones de jugadores. Pero sin duda, cuando vio la luz la nueva entrega de esta franquicia para Playstation 4, pocos nos imaginábamos que Kratos iba a tener un compañero, compañero que no era otro que su hijo.

Enterarnos que Kratos había tenido un momento de paz, formado una familia y tenido un hijo, era un cambio complejo en la trama a la que estábamos acostumbrados. Pero que además se utilizara dicha línea histórica para unir dos grandes creencias, dioses griegos con dioses nórdicos ¡fue espectacular!

Ahora todo está servido para continuar con las aventuras de Kratos y su hijo Atreus, al cual su madre no le colocó el nombre que tenía destinado, según ella misma había avizorado en el destino del niño. El nombre del niño debía ser Loki.

Lo que sabemos de God of War Ragnarök

God of War Ragnarok

En el tráiler mostrado durante la conferencia, pudimos ver varios aspectos del juego. Kratos y Atreus están presentes (con este último visualmente crecido y con una actitud más parecida a la de un adolescente), pero también Mimir, Brok y Freyja volverán en esta nueva aventura.

Te puede interesar: ‘Project EVE’ revela un increíble trailer en el PlayStation Showcase

También habrá nuevos personajes, así como muchos nuevos escenarios: nos impresionó especialmente la ambientación de un pueblo con sus habitantes, ya que era un poco más animado que lo que vimos en el anterior capítulo de God of War.

También hubo espacio para los combates, siempre muy dinámicos y violentos, con algunas habilidades nuevas que seguramente intrigarán a los aficionados.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: God of War Ragnarok aterrizó con un espectáculo en el PlayStation Showcase […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más