Fortnite: nos llega el crossover con Dragon Ball

1
261

Tras algunas noticias a menudo no confirmadas, esta vez tenemos una declaración oficial directamente desde la página de Twitter de la franquicia Fortnite sobre un crossover con Dragon Ball.

Esta misma semana se ha publicado una imagen para celebrar este acontecimiento a través del icónico Sheng Long, el dragón que concede deseos y que aparece cuando se juntan las Esferas del Dragón.

El crossover en cuestión se encuentra disponible desde el pasado 16 de agosto, y de momento la información está en desarrollo sobre el contenido de este nuevo truco.

Lo que sabemos del crossover Fortnite / Dragon Ball

Fortnite

Un pequeño adelanto es el concedido por la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, que ha compartido una imagen de Sheng Long, como ya hemos mencionado, junto a la fecha oficial de lanzamiento, citando en la descripción una frase clásica de Dragón que se ha convertido en icónica con el paso del tiempo.

Obviamente, el Dragón no formará parte de las skins del juego, aunque quizá sea posible que esta última esté disponible en el mapa de Fortnite dada la forma en que se ha presentado esta nueva incorporación al juego.

Sin duda, habrá skins de Dragon Ball que los jugadores podrán adquirir durante la partida, ya sea que los nuevos trajes lleguen a través de los desafíos del juego, la Tienda de Objetos o cualquier mezcla del videojuego.

Basándonos en algunas de las supuestas filtraciones que hemos visto y leído, más lo que ya esta presentando la plataforma en este momento, es casi seguro que recibiremos una variedad de nuevas skins.

Goku, Vegeta, Beerus y Bulma son sólo algunos de los nombres en cuestión, mientras que otros serán revelados a lo largo de los juegos.

Sin duda, Goku y Vegeta recibirán casi seguro skins dedicados, ya que son las estrellas absolutas de la franquicia.

Además de las propias skins, también vimos algunas referencias a un objeto inspirado en una cápsula creado por Capsule Corp (con habilidades bien interesantes como diremos más adelante), acercando cada vez más Fortnite al mundo de Toriyama.

También te puede interesar leer: Thor vs. Thanos: el regreso de J. Michael Straczynski

Una de las grandes sorpresas es que si buscaremos, cual si fuera el animé o el manga, las famosas 7 Esferas del Dragon, para así convocar a Shen Long que se quedará con nosotros en forma de planeador.

Por otro lado, en el modo Battle Royale, se pueden conseguir las Cápsulas Hoi-Poi de Corporación Cápsula, que te permitirán hacer desde hacer un Kamehameha, hasta acceder a una Nube voladora para viajar más rápido (no se incluyen ni en modo competitivo ni en torneos), hay disponible una Isla de Aventura de Dragon Ball con infinidad de secretos por descubrir, e incluso un festival dentro del juego donde podrás ver los capítulos 9, 10, 11, 13, 81 y 98 de Dragon Ball Super. Para terminar, el día 18 arrancará el Torneo de Poder en un torneo de Dúos.

La propia WEB de Fortnite nos da un abreboca de todo lo conseguiremos:

“Visita la isla de aventura de Dragon Ball (disponible el 19 de agosto de 2022) para explorar zonas inspiradas en Dragon Ball Super; disfruta de una selección de episodios de la serie Dragon Ball Super en el Festival de capítulos de Dragon Ball Super en Descubrir; échale un vistazo a la nueva pestaña “Poder desatado” para completar misiones, subir tu nivel de poder y ganar recompensas gratuitas de Dragon Ball; da el salto a la isla de Battle Royale para encontrar el Kamehameha y acabar con tus enemigos con esta icónica habilidad de Goku y date un paseo en la Nube voladora (Kintoun)”.

Recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí