God of war: Ragnarok : Se revela un nuevo y breve gameplay en 2022

0
514
God of War

No hay dudas de que God of War: Ragnarok se convirtió en uno de los juegos más esperados de Sony en este 2022. Con numerosos galardones para el juego previo de la aclamada saga de Kratos (y Atreus, su hijo), y una premisa un tanto emocionante para el nuevo juego (el fín del mundo nórdico), nos preparamos todos para oir más emocionantes y grandiosas novedades.

El esperado juego de Sony Santa Mónica es la historia de portada de Game Informer para este mes, prometiéndonos aproximadamente cuatro minutos de nuevo gameplay del juego. Por el momento se han liberado un minuto y 39 segundos del mismo, el cual podremos ver a continuación.

God of war: Ragnarok presenta nuevo y breve gameplay

El video en cuestión destaca algunos aspectos nuevos del combate, como los movimientos característicos de las armas de Kratos. Si tenemos las Espadas del Caos o el Hacha Leviatán equipados, presionar Triángulo los cargará con fuego o hielo, lo que infligirá daño adicional a los enemigos. 

Tendremos dos tipos de escudos (al menos en un principio), el Dauntless Shield y el Stonewall Shield. El primero está diseñado para reacciones rápidas y hacer parry a los enemigos, y también se podrá utilizar para aturdir a los enemigos con un fuerte golpe.

El segundo de los escudos no permitirá hacer parry, pero nos dejará recibir un montón de golpes y absorberlos, para lanzar un golpe realmente poderoso que tirará a los enemigos que estén cerca nuestro. Eso sí, el Stonewall Shield también se volverá inestable entre más daño reciba, lo que hará que Kratos este más vulnerable a los ataques.

En el video de God of War: Ragnarok también podemos ver a Atreus atacando a los enemigos a distancia y con su arco. Debemos decir que es posible dirigir sus ataques para que destruya diferentes estructuras, y si los enemigos están encima de dichas estructuras, se derrumbarán. Kratos también tiene más opciones de movimiento vertical, desde saltar de una cornisa para atacar con su hacha hasta utlizar las Espadas del Caos para poder subir a otra superficie.

Te puede interesar: Fortnite: nos llega el crossover con Dragon Ball

Más allá de esta corta demostración, el vídeo también presenta a los Grimms, un nuevo tipo de enemigo, con aspecto de reptil, el cual no dudará en lanzar peligrosos ataques contra los protagonistas de esta nueva entrega del Dios de la Guerra.

God of War: Ragnarok saldrá a la venta el 9 de noviembre para PS4 y PS5. No faltan muchos meses para su salida, así que les recomendamos que estén atentos para más noticias en el futuro.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí