Más allá de la música y la tecnología

‘Good Girls’, la serie que debes ver en este Mes de La Mujer

Esta es una de las mejores series que pueden ver en el Mes de La Mujer.

130

En el mes de la mujer debemos ver contenido que de una u otra forma enaltezca al género femenino y a cualquiera que se identifique como tal o que apoye la igualdad entre hombres y mujeres.

Pero ustedes ya saben – o al menos espero que lo sepan – que yo no soy muy convencional con mis recomendaciones, por eso le quiero hablar de una serie de NBC llamada Good Girls (tranquilos, pueden encontrarla en Netflix, solo tienen que esperar que la temporada – ahorita la 4ta – termine en NBC).

¿De qué va Good Girls?

good girls

Good Girls cuenta la historia de tres amas de casa en necesidad de dinero y aburridas de su rutinaria vida y se involucran en un negocio de lavado de dinero con el jefe del Cartel. Sin embargo, como mujeres poderosas que son intentan salirse con la suya… aunque no siempre las cosas les salgan bien.

Esta serie de comedia creada por Jenna Bans cuenta con un cast conformado por ?Christina Hendricks como Beth, ?Mae Whitman como Beth y ?Retta como Ruby. Además tenemos a Manny Montana como Rio.

También te puede interesar: ‘The Call’, una terrorífica conexión en el tiempo que disfrutarás en la pantalla de Netflix

Actualmente, está en emisión la cuarta temporada, pero en Netflix puedes encontrar las 3 temporadas anteriores que son geniales, tan solo tienen 10 episodios cada una de aproximadamente 45 minutos, con mucha comedia, drama y toques de suspenso que le dan vida a la historia.

Good Girls es una excelente representación femenina en la pantalla chica

good girls

Conseguir historias como estas que esté protagonizada por mujeres no es sencillo, pero es aún más difícil encontrar a actrices que interpreten con tanto cariño a sus personajes y que hagan que los seguidores de Good Girls nos enganchemos de sus historias y empaticemos con ellas en cada momento.

Estas mujeres se enfrentan a muchos retos, así como lo hacen todas las mujeres del mundo, llevar adelante una familia, conservar su hogar, lidiar con sus esposos y sus infidelidades, con los divorcios, con la falta de dinero e incluso, con la identidad sexual de sus hijos.

En esta serie todo esto se representa perfectamente y no de una manera densa en donde nos sentimos tristes o incómodos, no vas a sentir lástima por estos personajes, más bien vas a querer ver cómo se las ingenian para resolver todo, así como lo hacen las mujeres en la vida real día a día.

Sin duda, Good Girls es un MUST WATCH en Netflix e incluso, pueden verla los chicos, así se dan cuenta que las mujeres somos superhéroes de encubierto todos los días.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más