Google Stadia: 10 nuevos juegos llegan al catálogo de la plataforma

La plataforma de streaming de juegos está más presente que nunca.

78

Los suscriptores de Google Stadia tienen muchos juegos nuevos que esperar en esta plataforma, algunos de los cuales estarán disponibles a partir de hoy, y otros que vendrán más adelante, para agregar más al catálogo del servicio.

Estos juegos se confirmaron hoy durante el último Stadia Connect de Google, una presentación del estilo de las que apuntan directo al consumidor, donde el equipo de Stadia recapituló algunos de sus anuncios anteriores y nombró varios juegos que llegarán a la plataforma próximamente.

También podría interesarte: The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Algunos de los juegos anunciados fueron aquellos que los jugadores pueden encontrar actualmente en otras plataformas, aunque ahora se podrán volver a jugar a través de Google Stadia, mientras que otros aparecerán allí primero.

Los juegos de Electronic Arts fueron uno de los mejores ejemplos de juegos que la gente ha jugado en múltiples plataformas, pero también son algunas de las adiciones más notables de Stadia Connect.

«¡Ya está aquí el primer Stadia Connect de 2020! Estamos emocionados de compartir nuevos juegos y actualizaciones». – Menciona el comunicado de Google en Twitter.

A continuación los juegos anunciados en Stadia Connect de Google, con sus fechas de lanzamiento:

Star Wars Jedi: Fallen OrderOtoño 2020

Fue uno de los juegos más importantes confirmados durante el evento y es una gran victoria para cualquier fanático de Star Wars que haya estado probando este servicio. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada oficialmente, pero se supone que estará disponible en algún momento de Otoño de 2020.

EA Sports FIFA y Madden NFL – Invierno

Simplemente se nombraron a las franquicias y se dio una fecha aproximada de lanzamiento: Invierno de este año.

Octopath Traveler – ¡Ya diponible!

El juego lanzado originalmente para Nintendo Switch, antes de encontrar un nuevo hogar en Steam,  ahora tiene otro hogar en Google Stadia, ya que es uno de los juegos que está disponible en este momento.

Rock of Ages 3: Make & Break – Junio

Se trata de un juego de defensa de la torre programado para llegar a esta plataforma en Junio. Los jugadores podrán ser creativos con sus propios niveles, creando diferentes desafíos y luego enfrentando los desafíos de otros jugadores, para ver si los pueden completar.

Crayta – Verano

Es un juego sobre creación de juegos y otros proyectos, que está programado para llegar a Google Stadia este verano, como un título exclusivo. Los jugadores pueden unirse entre sí para crear experiencias únicas para jugadores múltiples, compartir esas experiencias con otros y luego jugar con lo que otros jugadores hayan creado, para ver cómo se comparan sus habilidades creativas.

Wave Break – Verano

Un juego al estilo de Miami Vice. Puedes jugar solo o con amigos mientras compites para realizar grandes movimientos en las sesiones de skate de neón.

Embr – 21 de mayo Early Access (Acceso Temprano)

Este juego llama a los jugadores para que sirvan como bomberos en situaciones de emergencia, al golpear puertas, intentar apagar incendios y obtener buenas calificaciones de quienes recurrieron a sus servicios.

Get Packed – ¡Ya Disponible!

Este juego consiste en tratar de ayudar a las personas a mover sus cosas, aunque, por supuesto, no es algo tan simple. A veces, los jugadores mueven camas de una habitación a otra, mientras que otras veces transportan esqueletos de dinosaurios, y entre otros objetos.

Zombie Army 4: Dead War – 1 De Mayo

Es uno de los nombres más importantes, con una larga historia detrás, que llegará a la plataforma el próximo mes.

PlayerUnknown’s Battlegrounds – ¡Ya Disponible!

Podría ser el más grande juego anunciado para Google Stadia. Actualmente puede ser jugado prácticamente en cualquier otro lugar, desde Consolas a PC y Teléfonos. Finalmente llega a esta plataforma también.

Comentarios