The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Luego de las filtraciones Sony ha decidido anunciar una nueva fecha de lanzamiento.

21

 

Luego de un fin de semana bastante complicado para los fans de la saga, finalmente Sony decidió anunciar una nueva fecha de lanzamiento para The Last of Us 2. Hablamos de complicado debido a los spoilers que se han filtrado en foros (como Reddit), en Twitter y en Youtube. Estos spoilers, sin entrar en detalles por obvias razones, dan detalles muy importantes de la trama.

¿Filtración intencional de parte de los desarrolladores de The Last of Us 2 o algún ex-empleado descontento con los atrasos en el lanzamiento del juego?

The Last Of Us 2
Cortesía: Sony

Muchos pensaríamos que estas filtraciones eran inevitables, y no solo porque el título de Naughty Dog es uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados en estos últimos años, sino por que originalmente el juego se habría lanzado en Mayo, antes de retrasarse indefinidamente debido a la pandemia.

Volviendo al punto principal de esta nota, a continuación hablaremos de las nuevas fechas de lanzamiento:

«Ahora que las redes de distribución mundiales empiezan a estabilizarse, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio. Por su parte, Ghost of Tsushima lo hará el 17 de julio – Expresa el comunicado emitido por parte de Sony.

«Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses.» – Finaliza.

Por otro lado, Naughty Dog también se ha hecho eco de las filtraciones en estas últimas horas, y ha emitido un comunicado:

«Sabemos que los últimos días han sido muy difíciles para ustedes. Nos sentimos igual» – Comentaron.

«Es decepcionante ver la distribución de material pre-lanzamiento del desarrollo del juego. intenten lo mejor que puedan evitar spoilers, y les pedimos que no filtren ningún detalle a otros. The Last of Us 2 estará en vuestras manos pronto. No importa lo que vean y escuchen, la experiencia final valdrá la pena» – Aseguró el estudio norteamericano.

También podría interesarte: La fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed (2020) ha sido revelada por un experto de la industria

Mas allá de todo, tanto nosotros como varios de ustedes aún esperamos con mucha expectativa el lanzamiento de este juego.

Comentarios