Más allá de la música y la tecnología

Grammy 2021 se retrasa hasta marzo

Los Grammy 2021, que habían sido pautados para finales de este mes, verá la luz un mes y medio en marzo de este mismo año.

13

Luego que los fanáticos se dieran cuenta que los premios Grammy no anunciaran siquiera a un artista para los escenarios en la próxima entrega, la academia de música anunció que la premiación se retrasaría hasta marzo.

Se mantenía que los Grammy 2021 verían la luz el 31 de enero de este año, pero después de verificar que Los Angeles, lugar donde se celebraría la premiación, es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, su fecha tuvo que ser atrasada.

Tal vez podría interesarte: Retrasos masivos podrían ocurrir muy pronto en el mundo del cine

Grammy 2021 para marzo de este año

La academia decidió que lo mejor era que las premiaciones fuesen un mes y medio después. A través de un comunicado revelaron que la fecha oficial es el 14 de marzo.

Después de mantener varias conversaciones con expertos de la salud, se espera que los Grammy 2021 sea en otra locación para así resguardar a sus anfitriones, artistas, equipo y más.

‘La situación que ha empeorado en Los Angeles, con los servicios hospitalarios saturados, las UCIs llegando al máximo de su capacidad y las nuevas medidas de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a la conclusión de que posponer el show era la decision adecuada’, declararon en el comunicado.

Artistas posibles para la ceremonia

Para esta entrega, se rumoreaba el regreso a los escenarios de Beyoncé a pesar que la academia nunca había confirmado ninguna actuación a través de sus redes sociales. Sin embargo, se había confirmado a Trevor Noah como el maestro de ceremonias.

Los fans esperan con mucha ilusión que Dua Lipa, Taylor Swift y Lady Gaga sean artistas confirmadas para esta entrega.

Por otro lado, otros mantuvieron un poco de ilusión que The Weeknd hiciera una aparición, pero luego que su álbum After Hours no hubiese sido nominado en ninguna categoría, el cantante confirmó que no estará presente en los Grammy 2021.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más