Marvel’s Spider-Man Remastered: Se revelan los requisitos para poder jugarlo en PC

0
577
Spider-Man Remastered

Luego del gran y esperado anuncio, de que el arácnido finalmente llevaría sus telarañas a PC, finalmente tenemos nuevas noticias que contarles acerca del juego originario de consolas Playstation.

Finalmente Sony ha revelado los requisitos del sistema del port de Spider-man a PC en cinco ajustes preestablecidos de gráficos diferentes, los cuales nos darán una gran idea acerca de si tenemos lo necesario para poder jugarlo en nuestros ordenadores.

Marvel’s Spider-Man Remastered: Estos son los requisitos

Spider-Man

Los cinco variados requisitos de sistema son los siguientes: Mínimo (configuración baja, 720p/30 FPS), Recomendado (configuración media, 1080p/60 FPS), Muy alto (configuración muy alta, 4K/60 FPS), Amazing Ray Tracing (configuración alta, ya sea 4K/30 FPS o 1440p/60FPS, con ajustes de trazado de rayos altos) y Ultimate Ray Tracing (ajustes altos, 4K/60 FPS, con ajustes de trazado de rayos muy altos).

En las cinco configuraciones hay muchos cambios que podemos realizar de acuerdo a nuestras preferencias y exigencias, y nuestro ordenador. Es en este sentido, que parece que el desarrollador de estos ports en PC (Nixxes Software) ha tratado de mantener el juego accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Te puede interesar: God of War – Ragnarok: rumores, anuncio de lanzamiento

Por ejemplo, la configuración más baja en cuanto a gráficos requiere 8 GB de RAM, mientras que la más alta llega a 32 GB. Mientras tanto, la configuración más baja necesita un disco duro convencional, pero todas las demás configuraciones necesitarán un SSD (con 75 GB de almacenamiento gratuito en todas las configuraciones).

Debemos agregar que Marvel’s Spider-Man será el próximo juego de PlayStation (anteriormente exclusivo) en llegar a la PC el 12 de Agosto de este año (después de grandes lanzamientos como God of War e inminentes lanzamientos como el remake de The Last of Us: Parte 1) y podría decirse que es uno de los más grandes y esperados por los fans en dar ese salto hasta ahora.

Por último, en relación a las versiones de consola, se mencionan las siguientes novedades, según el Blog de Playstation Latam:

´´Los reflejos con trazado de rayos están disponibles en todo el juego para los que tengan el hardware compatible.  Los reflejos también tienen distintos niveles de calidad, uno de los cuales es un nuevo modo de alta calidad con trazado de rayos que ofrece incluso más detalle cuando usas tu telaraña para balancearte y pelear contra el crimen en la Nueva York de Marvel.

NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de gráficos usando los procesadores de IA de los núcleos Tensor, que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que impulsa las velocidades de cuadros con una calidad de imagen sin límites.

Te puede interesar: Call of Duty – Warzone: Activision confirma su secuela para el 2022

NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo suavizado basado en IA para jugadores de GeForce RTX que tienen el espacio de GPU y quieren mayores niveles de calidad de imagen.

Además de elegir las resoluciones, también admitimos una amplia variedad de relaciones de aspecto, incluidas ultra-ancha 21:9, panorámica 32:9 y configuraciones de monitores múltiples NVIDIA Surround. Si tienes tres monitores, tenemos el juego perfecto para hacerlos brillar.

Spider-Man

Muchos otros sistemas de procesamiento son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Esto incluye SSAO, filtro de texturas, calidad de LoD, sombras y más.  Admitimos modos de ventana, pantalla completa y de procesamiento de pantalla completa exclusivo´´.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí