God of War – Ragnarok: rumores, anuncio de lanzamiento

1
286

La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok está cerca de ser revelada: los rumores sobre un hipotético anuncio no parecen detenerse.

Mientras que el último Nintendo Direct calmó los rumores para los próximos tiempos, los rumores sobre el anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok siguen circulando. Si el juego saldrá a finales de año es todavía una cuestión de debate.

Y mientras la mayoría lleva meses debatiendo la combinación correcta de números, un periodista del sector ha querido destacar entre la multitud. Hablamos de Jason Schreier, conocido por sus reportajes de investigación sobre lo que serían los escándalos de Activision. Se trata, por tanto, de una especie de insider, que da no poca importancia a su restricción del campo.

¿Tendremos God of War – Ragnarok pronto?

En concreto, el rumor del que Schreier pretende hacerse eco se refiere a un hipotético lanzamiento de God of War Ragnarok previsto para noviembre, con un anuncio de la fecha más o menos a finales de junio (esta semana). Según el periodista, los planes no han cambiado. Por el contrario, Schreier se ha puesto las pilas en Twitter con el post que incluimos a continuación.

Dando más contexto a la información en su poder, el informante aclaró que no se trataría de una noticia incluida con un Estado de Juego. Por el contrario, la idea de Sony debería ser un tráiler individual sin una presentación que lo enmarque.

Recientemente, el filtrador The Snitch (seudónimo traducible literalmente como “el soplón”, ed.) sugirió que el tan esperado anuncio está previsto el 30 de junio, lo que da más credibilidad a la posible información. Por supuesto, los planes siempre pueden cambiar, pero hay que destacar la insistencia de varias fuentes diferentes en la misma actualización sobre el estado del juego.

God of War - Ragnarok

Una cosa es segura: no tardaremos en tener una reconfirmación de la fiabilidad de estos rumores o su posible desmentido. Por ahora, sin embargo, sólo podemos tener la paciencia habitual de cualquier buen jugador.

También te puede interesar leer: ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’: todo lo que sabemos de esta nueva película animada de DC

Ahora te toca a ti contarnos tu opinión: ¿Qué te parece el rumor? Pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí