GTA Online: Una nueva actualización se prepara para llegar el 4 de Julio

Nuevos descuentos y eventos son anunciados en el multijugador de Rockstar.

63

Debido a las celebraciones del 4 de Julio en Estados Unidos por el Día de la Independencia, Rockstar planea introducir una nueva actualización a GTA Online (el multijugador de GTA V).

Dicha actualización le permitirá a los jugadores obtener artículos patrióticos de Business Battles junto con recompensas de GTA $ y RP.

GTA Online se prepara con una actualización para otro de sus grandes eventos

GTA Online
Cortesía: Rockstar

Las tiendas también ofrecerán hasta un 50% de descuento en una gran cantidad de artículos de color rojo, blanco y azul, incluyendo el Firework Launcher y el Liberator Monster Truck. Además, tendremos eventos temáticos disponibles hasta el 8 de Julio, lo cual podría ser la forma perfecta de celebrar este día en casa.

Podemos mencionar también que como siempre podremos ingresar al casino e intentar probar nuestra fortuna, con la ´´Rueda de la Suerte´´, para tener la oportunidad de ganar el Western Sovereign. Una moto que se encontrará en el podio solo para aquellos que tengamos suerte en esta rueda.

GTA Online
Cortesía: Rockstar

Además de los descuentos por el Día de la Independencia, esta semana se pueden adquirir otros autos y propiedades en descuento. Desde yates hasta propiedades que incluyen máquinas arcade. Una gran variedad que promete no decepcionarnos, proporcionándonos más horas de juego.

´´Adquiere algunas gemas patrióticas raras junto con las recompensas GTA $ y RP habituales esta semana en Business Battles, además obtenga descuentos en artículos festivos oportunos y más´´ – Menciona el comunicado de Rockstar.

Finalmente podemos mencionar que los subscriptores de Twitch Prime que linkeen sus cuentas con este juego obtendrán $200,000 GTA $. Para hacerlo solo deben ingresar al juego entre el 4 y el 8 de Julio, cuando la promoción finaliza.

También podría interesarte: Los amantes del Super Game Boy celebran sus 26 años

GTA Online se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Proximamente se encontrará disponible también en consolas de nueva generación.

Comentarios