Más allá de la música y la tecnología

GTA Online: Una nueva actualización se prepara para llegar el 4 de Julio

Nuevos descuentos y eventos son anunciados en el multijugador de Rockstar.

131

Debido a las celebraciones del 4 de Julio en Estados Unidos por el Día de la Independencia, Rockstar planea introducir una nueva actualización a GTA Online (el multijugador de GTA V).

Dicha actualización le permitirá a los jugadores obtener artículos patrióticos de Business Battles junto con recompensas de GTA $ y RP.

GTA Online se prepara con una actualización para otro de sus grandes eventos

GTA Online
Cortesía: Rockstar

Las tiendas también ofrecerán hasta un 50% de descuento en una gran cantidad de artículos de color rojo, blanco y azul, incluyendo el Firework Launcher y el Liberator Monster Truck. Además, tendremos eventos temáticos disponibles hasta el 8 de Julio, lo cual podría ser la forma perfecta de celebrar este día en casa.

Podemos mencionar también que como siempre podremos ingresar al casino e intentar probar nuestra fortuna, con la ´´Rueda de la Suerte´´, para tener la oportunidad de ganar el Western Sovereign. Una moto que se encontrará en el podio solo para aquellos que tengamos suerte en esta rueda.

GTA Online
Cortesía: Rockstar

Además de los descuentos por el Día de la Independencia, esta semana se pueden adquirir otros autos y propiedades en descuento. Desde yates hasta propiedades que incluyen máquinas arcade. Una gran variedad que promete no decepcionarnos, proporcionándonos más horas de juego.

´´Adquiere algunas gemas patrióticas raras junto con las recompensas GTA $ y RP habituales esta semana en Business Battles, además obtenga descuentos en artículos festivos oportunos y más´´ – Menciona el comunicado de Rockstar.

Finalmente podemos mencionar que los subscriptores de Twitch Prime que linkeen sus cuentas con este juego obtendrán $200,000 GTA $. Para hacerlo solo deben ingresar al juego entre el 4 y el 8 de Julio, cuando la promoción finaliza.

También podría interesarte: Los amantes del Super Game Boy celebran sus 26 años

GTA Online se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Proximamente se encontrará disponible también en consolas de nueva generación.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más