Guns N’ Roses lanzará ‘Greatest Hits’ en vinilo por primera vez

La compilación en formato se venderá en 3 paquetes diferentes que podrán disfrutar todos los coleccionistas y amantes de la banda.

160

Para todos los fanáticos del rock y amantes de este género, este 25 de septiembre se estrenará Greatest Hits de Guns N´ Roses, que originalmente se lanzó en 2004, pero la sorpresa es que se lanzará en formato LP en vinilo. No solo eso, también será el lanzamiento de la canción Shadow of Your Love , que fue lanzado como sencillo en 1986, pero debuto oficialmente en el box set de Appetite for Destruction en el 2018.

Esto es lo que ofrecerá el Greatest Hits en vinilo

No solo será una versión en vinilo, sino que serán tres versiones. La primera sera con dos LP de color negro, el segundo tendrá dos LP plateados con manchas  rojas y blancas para hacer la alusión del CD original y la tercera, la más importante tendrá un CD con una foto especial, como será esa foto, hay que esperar para verla.

Aparte de la canción Shadow of Your Love, tendrá las canciónes que son los mayores clásicos del grupo como los son Sweet Child O´Mine, Welcome to the Jungle, Patience, Civil War, November Rain, Don´t Cry, You Could Be Mine, asi como covers que el grupo ha hecho como Live and Let Die de Paul McCartney, Sympathy for the Devil  de  The Rolling Stones y la Knockin´on Heaven´s Door de Bob Dylan.

Para que se den una idea de como serán les pondré el enlace aquí para dirigirse a la pagina del Merch de los Guns N´ Roses. Donde también veras todos los detalles de que contiene.

También podría interesarte: Ringo Starr celebró sus 80 años transmitiendo un concierto con Paul McCartney

 

Así que digamos, te gusta la música de Guns N´ Roses y quieres escuchar la guitarra de Slash, el bajo de Duff McKagan o la poderosa voz de Axl Rose,  pero sobretodo quieres revivir eso tiempos de juventud, te sugerimos que lo compres ya sea para escucharlo en ese tocadiscos que tendrás ahí guardado, para hacerla una pieza de colección, e incluso poder hacer que los miembros de la banda lo firmen y sea una pieza de mucho valor, pero la decisión es tuya.

Comentarios