Más allá de la música y la tecnología

Halloween Kills tendrá un lanzamiento en las salas de cines y en la plataforma de Peacock

Universal Pictures apuesta por un lanzamiento híbrido para la nueva entrega de Halloween.

19

Halloween Kills finalmente llegará a la plataforma de Peacock el mismo día de su estreno mundial en las salas de cines. La nueva película de Universal recibirá un lanzamiento híbrido similar al de The Boss Baby: Family Business, otra película de Universal que llegó a Peacock y a los cines al mismo tiempo.

La secuela de la película de Halloween que se estrenó en 2018, es una de las películas de terror más esperadas de este 2021, por lo que la estrategia de lanzamiento híbrido es una sorpresa. 

¿El lanzamiento híbrido será lo correcto para el estreno de Halloween Kills?

Halloween Kills Póster
Póster oficial de Halloween Kills (2021).

Ya vimos lo que sucedió con el estreno híbrido de Black Widow por parte de Disney y los problemas que generó con algunos de sus actores. Sin embargo, el estreno en Peacock podría ayudar a impulsar la plataforma. Tiene sentido que Universal alimente a Peacock con un lanzamiento jugoso para consolidar la plataforma de streaming como una opción competitiva para los espectadores.

Pero como bien sabemos, no sabemos si esta estrategia afectará a la taquilla de Halloween Kills, ya que las películas que se estrenan exclusivamente en los cines, como Fast & Furious 9, Free Guy o Shang-Chi, han sido capaces de mantener unos ingresos estables incluso en medio de la pandemia.

Halloween Kills se estrena este mes de octubre y está dirigida nuevamente por David Gordon Green quien comenzó este camino con su versión de Halloween en 2018.

Te puede interesar: Bienvenidos a Blumhouse 2021: Amazon presenta el primer vistazo a las nuevas películas de horror

Esta nueva película, reunirá a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y la nieta de Laurie, Allyson (Andi Matichak), para acabar con el monstruo que ha acechado a esta familia. La tercera entrega, Halloween Ends, está prevista para el 14 de octubre de 2022.

Cabe destacar que Halloween Kills tuvo su estreno mundial en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. En la ceremonia se premió a Jamie Lee Curtis con el León de Oro a la Trayectoria.

Por ahora, no nos queda más que esperar por su estreno en las salas de cines y en la plataforma de Peacock el 15 de octubre.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más