Más allá de la música y la tecnología

¡Hola, HBO Max! HBO España se convertirá en HBO Max en octubre de 2021

HBO Max tendrá un evento online el 5 de octubre donde revelarán todos los detalles sobre la llegada del servicio a Europa.

177

HBO España se convertirá en HBO Max en octubre de 2021, específicamente el día 26 de este mes, con el fin de presentar finalmente la nueva plataforma de la compañía en Europa.

La plataforma estrenará esta nueva aplicación en la que los usuarios de Europa finalmente podrán crear perfiles, además de disfrutar de todo el nuevo contenido que ya posee este servicio.

HBO Max, además, cuenta con más contenido que la versión española (HBO España). En ella los usuarios de España y Europa podrán disfrutar de las producciones de Warner Bros, HBO, Max Originals, DC Comics y Cartoon Network, incluyendo aquellos lanzamientos híbridos.

HBO Max Evento Virtual Europeo del 5 de octubre

Para celebrar la llegada de la plataforma en Europa, el día 5 octubre se llevará a cabo un evento online de HBO Max a través de Twitter en el que se revelarán todos los detalles de lo que ofrecerá el servicio de streaming en esta región.

En el evento virtual de HBO Max, como bien mencionamos, la compañía ha anunciado que ofrecerá mucha información sobre toda las cosas increíbles que llegarán a Europa en otoño.

“Nuestros partners se pondrán en contacto contigo para darte todos los detalles”, explican.

HBO España se convertirá en HBO Max en octubre de 2021 de forma automática

Con respecto a la migración de HBO España a HBO Max, según lo anunciado por la compañía, los usuarios suscritos al servicio no tendrán que hacer nada, su cuenta de HBO España se transformará en HBO Max de forma automática. Sin embargo, no tenemos información de lo que sucederá con los planes de suscripción y sus precios.

Recordemos que actualmente, la plataforma está disponible en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Se espera  que, además de Europa, la plataforma llegue a finales de este año a Asia.

Por ahora, tendremos que esperar al evento online del 5 de octubre para conocer muchos más detalles. ¿Están listos para disfrutar de HBO Max?


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más