HBO Max: la nueva plataforma de HBO llegará a 39 países de Latinoamérica y el Caribe

0
506
hbo max

HBO Max se ha ganado la confianza de los suscriptores mas fieles de HBO y en estos tiempos de pandemia, el streaming ha sido una fuente importante de ingresos y una plaza muy grande para aquellos contenidos que no han podido llegar a las salas de cine.

HBO y su fusión con Warner Media han dado un gran paso con HBO Max y ahora la plataforma ofrece un gran catálogo compuesto por producciones de HBO, DC, Warner Bros. y New Line, incluyendo una gran variedad de contenidos para niños, por lo que la apuesta de la empresa por el streaming ha sido muy en serio.

HBO Max llega a toda Latinoamérica en Junio

La plataforma ya se encuentra disponible en Estados Unidos, pero aún no ha llegado a Latinoamérica y el Caribe, ni mucho menos ha aterrizado en suelo europeo, pero todo eso va a cambiar este año.

Esta nueva apuesta de HBO estará disponible en Latinoamérica y el Caribe a partir del 29 de junio, y junto con ella, llegará una aplicación para que todos los suscriptores puedan disfrutar cómodamente de esta plataforma.

También podría interesarte: The Last of Us: Bella Ramsey y Pedro Pascal se unen al reparto de la próxima serie de HBO

El costo base de la suscripción será de $3 dolares. Sin embargo, la compañía ha dejado claro que pondrán a la disposición de todos una gran variedad de opciones y planes para los suscriptores actuales y todos aquellos que quieran hacerse con la nueva plataforma en los diferentes países que estará disponible.

hbo max

“Estamos encantados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, este es el primer paso para llevar a Warner Media directo a los consumidores fuera de EE. UU. y en todo el mundo”, así lo comentó Johannes Larcher, director de HBO Max International.

Además, Larcher agregó: “Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de Warner Media, así como con contenido producido localmente por grandes maestros en América Latina, HBO Max ofrecerá a los seguidores de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora”.

¡Adiós, HBO Go! ¡Bienvenido, HBO Max!

HBO GO

Durante el lanzamiento de la nueva plataforma, el servicio HBO GO en Latinoamérica y el Caribe se eliminará de forma gradual, por lo que los suscriptores actuales de esta plataforma tendrán acceso inmediato a HBO Max.

También podría interesarte: Euphoria, sus capítulos especiales y qué veremos en la 2da temporada

Además de esto, tal y como lo comentamos anteriormente, los suscriptores tendrán a su disposición una aplicación con nuevas funciones y toda una nueva experiencia para disfrutar de este nuevo servicio.

HBO Max ofrecerá contenidos para los pequeños y no tan pequeños de la casa

hbo max
Cartoon Network, TNT, TBS, entre otros, serán parte de los contenidos de la plataforma.

HBO Max será la casa de más de 100 años de contenidos icónicos de Warner Media, incluyendo a los famosos Looney Tunes. Además, la plataforma también ofrecerá algunos contenidos de Cartoon Network, Adult Swim, TNT, TBS, CNN y truTV.

Pero esto no será todo, en un futuro, la empresa anunciará nuevas adquisiciones y promociones.

Por otro lado, el catálogo no será el mismo de Estados Unido debido a las licencias.  Es probable que marcas como Chibi, TCM y Adult Swim y otros no lleguen a estar disponibles en algunos países de Latinoamérica y el Caribe.

Debido a este tema de las licencias solo estará disponible la UEFA Champions League en México y Brasil.

Finalmente, todo el contenido de HBO Max USA llegará a HBO Max América en cuanto se vayan terminando los acuerdos que ya tienen con otras plataformas.

HBO Max llegará a Europa y España a finales de 2021

HBO Max

Latinoamérica y el Caribe no serán los únicos que disfruten de HBO Max fuera de Estados Unidos, la plataforma de streaming llegará a España y el resto de Europa (países nórdicos, Europa Central y Portugal) a finales de este año.

Así que si nos estás leyendo desde España o alguna parte de Europa ¡No te preocupes! Muy pronto HBO Max llegará a tu vida y tendrás un gran servicio de streaming a tu disposición.

También podría interesarte: Teorías de Godzilla vs Kong: aquí te traemos algunas teorías mientras esperamos el estreno

Por ahora, solo tendremos que esperar a junio para que en Latinoamérica y el Caribe disfruten de todo lo que nos trae HBO Max, y en Europa unos pocos meses más. ¡El 2022 será alucinante con HBO Max!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí