Más allá de la música y la tecnología

HBO Max España: conoce los precios, catálogo y todos los detalles del servicio que llega a Europa

HBO Max España mantendrá el precio actual de HBO España y llegará a Europa con todo el catálogo y mucho más.

189

HBO Max finalmente llegará a España y el resto de Europa a partir de este 26 de octubre. Así lo anunció la compañía en un evento que se dio a conocer este martes 5 de octubre, en el que ademas se presentaron todos los detalles y una serie de contenidos que llegaran próximamente a la plataforma.

WarnerMedia ha desvelado los detalles de esta nueva plataforma que sustituirá a HBO España. El nuevo servicio llegará a 27 territorios europeos junto con todo el catálogo (con algunas excepciones por licencia) que ya la plataforma ofrece en territorio americano. Los contenidos en 4K también podrán ser disfrutados en la plataforma, algo que era muy esperado entre los usuarios de la actual aplicación de HBO.

Durante el evento, el vicepresidente ejecutivo y director general de WarnerMedia D2C, Andy Forrsell, dijo que el despliegue comenzará en los países nórdicos, España y Andorra el 26 de octubre.

A partir de principios de 2022, el streamer de WarnerMedia se trasladará a otros 14 territorios de Europa Central y del Este, junto con Portugal, antes de lanzarse en otros siete países a finales de ese año, lo que elevará su número total a 67 en todo el mundo, ya que su objetivo es llegar a 190 en 2026. Una apuesta total por parte de la compañía para seguir conquistando muchos territorios.

Precios, dispositivos y catálogo disponible de HBO Max España

HBO Max España

Como bien comentamos anteriormente, la plataforma de HBO Max llegará a España a finales de octubre y sustituirá a la actual HBO, pero su precio se mantendrá en 8.99 euros al mes.

Además de la suscripción mensual, durante el evento también se anunció una suscripción anual en la que podremos pagar el precio de ocho meses en vez de los doce habituales, todo por un precio de 69,99 euros, ahorrándonos un total de 37,89 euros.

En cuanto a los dispositivos, ahora podremos iniciar sesión en todos los dispositivos que queramos y tendremos nuevos perfiles.

Ahora si de contenido se trata, HBO Max ha presentado nuevas imágenes de la tercera temporada de Succession, que se estrenará a finales de este mes de octubre, un teaser trailer de la precuela de Games of Throne, House of the Dragon, y del spin-off de Suicide Squad, Peacemaker.

El servicio ofrecerá cinco apartados donde podremos encontrar el contenido dividio en Cartoon Network, DC Universe, HBO Originals y Max Originals. En total, tendremos contenidos de HBO, HBO Max, Warner Bros, TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más.

Los ejecutivos del streamer señalaron la gran cantidad de contenido disponible desde el lanzamiento en Europa, incluyendo Friends, The Big Bang Theory y Rick y Morty.

La presidenta de WarnerMedia EMEA, Priya Dogra, dijo que HBO Max en Europa combinará «las mejores historias con talento local junto con cientos de horas de contenido local adquirido». Además, se comprometió a que HBO Max aumente el número de producciones originales locales que produce cada año.

Por otra parte, durante el evento de 30 minutos, el equipo de HBO Max confirmó que la ventana de 45 días de exhibición para las películas de Warner también se aplicará a sus servicios europeos.

Cualquier película de Warner que se estrene en el continente tendrá sólo seis semanas en los cines antes de aparecer en HBO Max sin costo adicional, reflejando un enfoque similar adoptado por HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica, y por competidores como Disney+.

Recuerden, todo esto se podrá disfrutar a partir del 26 de octubre. Así que solo toca esperar unas pocas semanas para que finalmente el servicio esté disponible en España y el resto de Europa.

Aquí pueden ver el evento completo de HBO Max Europa:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más