Adictos a la Cultura Pop

Henry Cavill explica porqué quiere seguir interpretando a Superman

"No diría que se trata del oficio o de mí como actor. Es personal hasta cierto punto".

31

Henry Cavill enamoró a todo el público y a los fieles seguidores de Superman con su interpretación de Kal-El / Clark Kent en el estreno de El Hombre de Acero, de 2013. A raíz de ello ha habido una petición generalizada y muy insistente de una secuela, aún cuando volvimos a ver a Cavill como Superman en películas como La Liga de la Justicia o Batman vs Superman, pero esto no es lo mismo que una película centrada únicamente en este icónico y emblemático personaje de DC.

Con la nueva temporada de The Witcher que llegará a Netflix el 17 de diciembre, los amigos de Collider conversaron con Cavill y lograron que el actor les respondiera una pregunta alusiva a su posible regreso como Superman ¿qué cree que tiene que ganar al interpretar a Superman? a lo que Cavil respondió: “No diría que se trata del oficio o de mí como actor. Es personal hasta cierto punto”.

Henry Cavill explica porqué quiere seguir interpretando a Superman en futuras películas

Henry Cavill Superman

En la conversación con los amigos de Collider agregó:

“Sentí que El Hombre de Acero era una maravillosa historia inicial, una historia de origen para Superman. Dejó mucho espacio para que creciera más allá de eso y se convirtiera en el héroe que reconocemos. Batman v Superman tomó una ruta más oscura y fue una historia desde la perspectiva de Batman, por lo que no mostró los aspectos de Superman que yo quería mostrar”. Liga de la Justicia Snyder Cut definitivamente se inclinó por eso un poco más. Tenía un tono más suave, pero me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics, como una continuación de su desarrollo y vemos al héroe. Eso sería muy, muy emocionante para mí porque hay una oportunidad de contar una historia muy interesante allí. Sólo se trata de encontrar los ganchos adecuados para tener un personaje que es tan bueno e idealista como Superman, que hay maravillosas oportunidades para profundizar en lo que es existir como él y esas dificultades que vienen con eso. Cuando tienes que salvar a todo el mundo, ¿cómo de duro es eso para ti? Esa podría ser una línea interesante a seguir”.

Está más que claro que Cavill espera poder volver a interpretar a Kal-El en la gran pantalla, probablemente no sea tan pronto como quisiéramos, pero quizá DC y Warner Bros. permitan que el actor regrese para unas futuras secuelas que nos terminen de dar un universo de Superman por todo lo alto.

Te puede interesar: La serie de cómics de Superman: Son of Kal-El son un éxito rotundo

Mientras tanto, puedes disfrutar de Henry Cavill en The Witcher con los ocho episodios de la segunda temporada que se estrenan en Netflix el viernes 17 de diciembre.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más