Adictos a la Cultura Pop

La serie de cómics de Superman: Son of Kal-El son un éxito rotundo

El cómic donde veremos como Jonathan Kent comienza una relación bisexual con Jay Nakamura, se ha convertido en todo un éxito.

43

Superman: Son of Kal-El se ha convertido en un éxito rotundo desde que se anunció el quinto número de esta serie de cómics. En esta serie vemos cómo Jon Kent comienza una relación amorosa con el reportero Jay Nakamura, por lo que nos presenta al primer Superman bisexual.

Ahora DC ha publicado en su blog oficial que el quinto número de la serie, que llegará en noviembre y donde veremos el inicio de esta relación entre Jay y Jon, es todo un éxito debido a la gran cantidad de reservas que se han hecho del cómic. Estas reservas, antes del lanzamiento oficial del nuevo cómic, han superado las del primer número de la serie, lo que lo convierte en todo un acontecimiento para DC.

El 5to numero de la serie de cómics de Son of Kal-El llegará el 16 de noviembre y se ha convertido en parte de la estrategia de DC para la inclusión, y por supuesto, ha tenido una recepción muy positiva por todos los seguidores de la compañía alrededor del mundo.

Sin embargo, otro gran sector rechazó la idea de un Superman bisexual y se hizo sentir en las redes sociales, en las que además se atrevieron a pronosticar un fracaso de venta para este cómic, pero ha ocurrido todo lo contrario, el cómic ha recibido una aclamación universal y Superman: Son of Kal-El ahora es un éxito rotundo en el mundo de los cómics.

DC reimprimirá los primeros 4 números de Superman: Son of Kal-El para celebrar su éxito de ventas

DC, para celebrar el increíble éxito que está teniendo el cómic de Tom Taylor, anunció que, para el deleite de los fans, reimprimirá los primeros cuatro números de esta historia.

Por supuesto, la compañía ha tomado la decisión de reimprimir estos primeros cuatro números de Son of Kal-El con el logo de DC Pride en sus portadas. Sin embargo, para poder obtener estas reimpresiones, los seguidores tienen que realizar las reservas en las tiendas antes del 30 de octubre. Se estima que para el 23 de noviembre, estarían llegando estos números con las nuevas portadas.

Superman: Son of Kal-El Jon Kent y Jay Nakamura
Jon Kent y Jay Nakamura besándose en ‘Superman: Son of Kal-El #5’ de DC Comics.

Recuerden que el quinto numero de Superman: Son of Kal-El estará disponible en las tiendas de cómics y minoristas digitales a partir del martes 16 de noviembre.

Te puede interesar: ‘Superman: The Complete Animated Series’ llegará remasterizada para celebrar sus 25 años

Definitivamente, DC sigue haciendo historia con sus contenidos dedicados a la comunidad LGBT+ junto a su evolución de abarcar nuestros problemas reales y sociales en el mundo de los cómics. Este éxito es muy importante y la recepción que ha tenido Son of Kal-El es una muestra de que el mundo ha cambiado para mejorar lo que por más de 50 años ha estado mal en las sociedades.

Fuente DC Comics


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más