Adictos a la Cultura Pop

Henry Cavill quiere protagonizar una adaptación de Red Dead Redemption

Warhammer y Red Dead Redemption son algunas de las franquicias de videojuegos en las que Cavill estaría interesado en protagonizar.

20

Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de Rockstar Games, ambientado en el lejano oeste de Estados Unidos a finales del siglo XIX. Ahora Henry Cavill ha comentado que le encantaría hacer una adaptación de Red Dead Redemption 2.

Esta sería otra adaptación en la que trabajaría el actor, teniendo en cuenta que The Witcher, aparte de los libros, también tiene su propio videojuego.

Como bien sabemos, Henry Cavill es un amante a los videojuegos y es por eso que también está interesando a hacer una adaptación de la franquicia de Warhmmer. Ahora a ese interés, se le suman las ganas de llevar y protagonizar a RDR2 a la gran pantalla.

Henry Cavill está interesado en adaptar, algún día, varias franquicias de videojuegos

Henry Cavill quiere protagonizar una adaptación de Red Dead Redemption

Los comentarios de Cavill se dieron durante la alfombra roja de la segunda temporada de The Witcher. Los amigos de Game Reactor le preguntaron sobre qué otros videojuegos le gustaría adaptar, por lo que Cavill partió con la idea de que Red Dead Redemption 2 sería uno de los videojuegos que le gustaría adaptar, ya que le gustó mucho la historia y cree que sería divertido hacer algo con esa IP de Rockstar Games.

Hacemos énfasis en el hecho de que Cavill no estaba haciendo ninguna afirmación de que una adaptación de Red Dead Redemption esté llevándose a cabo. Solo fue un comentario del actor hacia una pregunta especifica por su amor por los videojuegos.

Te puede interesar: Tomb Raider: Epic Games regala los últimos 3 juegos de la saga

Por otro lado, sabemos que estas adaptaciones ahora son más probables de que terminen haciéndose realidad. Plataformas como Netflix están muy interesadas en ella, y uno de los ejemplos más recientes es la primera temporada de la serie de animación de Arcane que está basada en League of Legends.

Además, Naughty Dog está trabajando con HBO para traer a la pantalla una adaptación de The Last of Us, por lo que una adaptación de Red Dead Redemption 2, no sería una idea tan descabellada.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más