HyunA detiene sus actividades debido a problemas de salud

La cantante expresó haber sufrido depresión y ansiedad por mucho tiempo, confirmando estar en constante tratamiento durante sus trabajos en la industria.

25

Se postergan las promociones del  regreso musical de HyunA a causa del diagnóstico de síncope vasovagal, revelo P-Nation en su cuenta oficial en Twitter , es la agencia que trabaja con la artista. Deberán retrasar  lanzamiento del sencillo Good Girl, que se estrenaría el 26 de Agosto del 2020. La empresa aseguró que actualmente su atención está enfocada en proporcionar la atención médica necesaria para su recuperación.

Miembro de 5 grupos

La idol es reconocida por haber participado distintas agrupaciones desde su debut en 2007, las cuales fueron: Wonder Girls, 4MINUTE,  4Tomorrow, Trouble Maker  y Triple H. Además, trabajó solista durante un tiempo.

2018: Controversia de HyunA con E’Dawn

HyunA obtendría la atención pública en Corea del Sur y a nivel mundial en las comunidades de K-pop, al hacer oficial su relación con el cantante E’Dawn del grupo PENTAGON, ambos eran miembros de la misma agencia Cube Entertainment. El escándalo fue enorme, la opinión estaba dividida, algunos apoyaban a la pareja mientras que otros declaraban sentirse engañados porque los cantantes ocultaron dos años de noviazgo.

También podría interesarte: Todos los estrenos de Kdramas en septiembre de 2020

La empresa decidió que lo mejor era que ambos artistas continuaran sus caminos de forma independiente, expresaron que:

Administrar una agencia implica trabajar con los artistas en confianza y fe mutua. Posterior a mucha discusión, se determinó que no era posible recuperar la confianza en HyunA y E’Dawn.”

Cube Entertaiment vía Sport Donga

https://www.instagram.com/p/CBNXuaIlPLv/?utm_source=ig_web_copy_link

2019: Incorporación a la empresa P-Nation

En enero del 2019, junto con su pareja E’Dawn, ambos lograron firmar un contrato exclusivo con la empresa P-Nation, fundada por PSY el intérprete del Gangnam Style. Dato curioso: HyunA tiene una enorme participación en el vídeo de esta canción. En noviembre de ese mismo año debuto con su sencillo Flower Shower. Se esperaba con mucha emoción su regreso, pero ahora solo resta apoyar su pronta recuperación para verla más determinada y fuerte que nunca.

¡Cuéntanos! ¿Crees que es importante que los idols se retiren para cuidar su salud? ¡Queremos leer tus comentarios!

Comentarios