Todos los estrenos de Kdramas en septiembre de 2020

Conoce la lista de estrenos para este mes de septiembre.

202

Septiembre nos trae más y entretenidos Kdramas que podrás disfrutar y seguir amando este enorme universo lleno de entretenimiento, es por eso que te hemos preparado una lista con todos los estrenos de kdramas durante el mes de septiembre y te los detallaremos para que organices tu agenda, y te prepares para disfrutar cada uno de estos kdramas.

Aquí la lista completa de los estrenos de septiembre:

Love Revolution

kdramas

Estrenamos este mes con un kdrama de géneros de comedia, romance, escolar y drama. Tendrá 30 episodios de 20 minutos y será transmitido por la cadena Kakao TV.

La historia de este drama es una adaptación del webtoon homónimo que cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes que aprenden sobre el amor y la amistad como parte de su día a día. Love Revolution gira en torno a Gong Ju Young, un estudiante adorable que conoce a Wang Ja Rim y descubre lo que es el amor a primera vista.

Sin embargo, la personalidad de esta chica complicará las cosas para Ju Young, ya que a diferencia de él, Ja Rim es una chica fría y bastante popular.

Lies of Lies

kdramas

Continuamos con el 4 de septiembre con Lies of Lies, de los géneros melodrama, suspenso y romance. Contará con 16 episodios y será trasmitido por la cadena Channel A los días viernes y sábado.

Todo inicia con las mentiras de una mujer para convertirse en la madrastra de su propia hija. Ji Eun Soo es una mujer que se casa con una familia Chaeboi, pero es señalada como la asesina de su esposo de la noche a la mañana y lucha por recuperar a la hija que dio a luz en prisión. Para ello, se acerca a Kang Ji Min, quien adoptó a su hija y un reportero frío como el hielo. Ji Eun Soo finge enamorarse e intentará casarse con él.

Este será un gran dramón y de seguro lloraré mucho solo, espero que no termine mal.

Zombi Detective

kdramas

El 7 de septiembre se estrenan tres kdramas, pero empezaremos con Zombi Detective, de los géneros misterio, comedia y terror y se trasmitirá por la bien conocida KBS2.

Es un drama de supervivencia sobre un zombi que, tras morir y resucitar hace 4 años, lucha en el mundo después de asumir una nueva identidad como detective. Estoy segura de que me hará reír mucho… y será que este zombi querrá comer cerebros también?.

18 Again

kdramas

18 Again es un kdrama que se parece mucho a la peli protagonizada por Zac Efron “17 Again”. Va de género de fantasía y un poco de drama y contará con 16 episodios.

Jung Da Jung esta casada con Hong Dae Young de 37 años, con quien tiene un hijo y una hija de 18 años. Jung Da Jung trabaja duro como locutora novata y tiene un corazón cálido, aunque está completamente harta de su marido y ya no puede tratar con él, un hombre que fue despedido de su trabajo y a quien su familia desprecia, por lo que Jung Da Jung le entrega los papeles de divorcio.

Mientras tanto, Hong Dae Young se ve a sí mismo como un hombre de mediana edad desempleado que se arrepiente de su vida. En ese momento, su cuerpo se transforma en el de una persona de 18 años, mientras que su mente sigue siendo la de su yo de 37 años.

En su adolescencia, Hong Dae Young fue un excelente jugador de baloncesto y también muy popular. Ahora, con su cuerpo recuperado de 18, cambia su nombre a Go Woo Young y comienza a vivir una nueva vida. Este tipo de dramas me encantan, ya que es mi género favorito de todos, la fantasía, y los protagonistas ya los conozco de varios dramas y películas donde los he visto.

Record of Youth

kdramas

Ahora, vamos con un kdrama juvenil, con un poco de drama y romance. Esta vez nos lo trae la cadena Tvn que hace cosas siempre lindas.

Record of Youth es un drama centrado en el mundo del modelaje. Sa Hye joon es inteligente y guapo, es un buen tipo y un modelo popular, pero lo que realmente quiere es convertirse en actor. Ha realizado audiciones para muchos papeles de actuación, pero aún no ha encontrado el éxito. Mientras tanto, An Jung Ha trabaja como maquilladora y, por lo que se sabe de este drama, de seguro ella tendrá que hacer algo para ayudarlo y crecerán sentimientos tiernos entre ellos.

También podría interesarte: Conoce los Kdramas de fantasía que te van a enamorar

Este 16 de septiembre se estrena Private Lives desde la cadena JtBC, como yo la llamo “la cadena de los dramas dramas”, porque este canal siempre trae estos dramas que te hacen llorar y más arraigados a la vida real. Este drama contará con 16 episodios, de seguro fuertes y para estresarnos y llorar.

Nos cuenta que Cha Joo Eun se involucra involuntariamente en asuntos privados a escala nacional y compite contra corporaciones masivas. Ella refleja las penas de la gente común que vive en Corea, pues creció aprendiendo habilidades de estafador de sus padres, quienes han cometido fraude para sobrevivir, y como ven es tremendo dramón que de seguro nos pondrá a pensar y valorar lo que tenemos.

The School Nurse Flies

kdramas

Ahora le toca a Netflix, y como bien saben estos meses nos hemos enamorado más del streaming y sobre todo de este servicio, sobre todo porque cada vez nos traen muchos más dramas coreanos. Esta vez será este 25 de septiembre que nos llegará The School Nurse Flies, de género sobrenatural, fantasía y medicina.

Nos cuenta la historia de Ahn Eun, una profesora de enfermería y exorcista. Ella tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas y también erradicarlos usando un cuchillo de juguete y una pistola BB. Algo misterioso tiene lugar en la escuela, por lo que Ahn Eun Young intentará ser una buena maestra y erradicar a los fantasmas malos con ayuda del maestro Hong In Pyo.

VER EN NETFLIX

Y estos son los dramas que veremos este mes en diversas cadenas y plataformas. ¡Hasta la próxima doramaniacos!

Comentarios