Más allá de la música y la tecnología

Infinite Destinies: el nuevo evento de Marvel Comics en 2021

La Gemas del Infinito están por volver a Marvel Cómics.

36

Marvel ya mira al verano y anuncia el próximo evento titulado Infinite Destinies (Destinos Infinitos) que tendrá lugar en los anuales de los distintos títulos empezando por los de Iron Man, Capitán América, Thor y Black Cat que saldrán en Estados Unidos en junio y julio.

Como es fácil adivinar, el centro del evento será el regreso de las Gemas del Infinito.

Infinite Destinies, los primeros detalles

Infinite Destinies

Las Gemas del Infinito siempre han estado en el centro de los eventos más importantes de la historia del Universo Marvel, desde El Guante del Infinito hasta Infinity War.

Infinite Destinies marcará un nuevo capítulo en su historia, pero la pregunta es: ¿quién recogerá todas las Gemas del Infinito y cambiará la realidad para siempre?

También te puede interesar leer: Silk: la serie de la compañera de Spider-Man podría aterrizar muy pronto en Amazon Prime Video

El evento se desarrollará a lo largo de 8 años, y concluirá con Infinite Scores, un arco argumental imperdible de Black Cat.

Las Gemas del Infinito han acabado misteriosamente en manos de algunos jóvenes héroes y dejarlas en sus manos podría ser peligroso. Los héroes más experimentados saben lo que puede ocurrir si se desata su poder.

Comienza en el Iron Man Annual #1 de Jed MacKay e Ibraim Roberson. Iron Man se entera de que Miles Morales ha sido secuestrado y torturado, ¿quiénes son el misterioso Assessor y Quantum Will?

En Captain America Annual #1 por Gerry Duggan y MarcoCastiello, Overtime ha escapado del corredor de la muerte gracias al poder de la Gema del Tiempo. Sin embargo, el Capitán América le sigue la pista.

También te puede interesar leer: Disney Plus: Todos los estrenos en marzo de 2021

En Black Cat Annual #1 de Jed MacKay y Joey Vazquez en cambio Felicia Hardy está en Seúl donde se encuentra cara a cara con White Fox, Tiger Division y el nuevo héroe Taegukgi.

Cada anual contará también con un apéndice de Infinity Fury protagonizado por Nick Fury, el original. Incluso Fury busca, de hecho, a los nuevos propietarios de las Gemas del Infinito y viajará a lo largo y ancho del Universo Marvel para conseguirlo antes que una misteriosa organización se apodere de ellas.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más