Más allá de la música y la tecnología

Silk: la serie de la compañera de Spider-Man podría aterrizar muy pronto en Amazon Prime Video

La compañera de Spider-Man en poderes arácnidos pudiera tener su serie.

48

Esta semana hemos tenido mucho movimiento en el mundo de Marvel, ahora según nuestros amigos de CBR, Amazon Prime Video y Sony estarían trabajando en una serie de televisión centrada en el personaje de Seda, creado por Dan Slott y Humberto Ramos en 2014.

Silk, el nuevo spin-off

Silk

Según TheIlluminerdi, la serie de televisión de Silk que llegará a Amazon Prime Video en colaboración con Sony será desarrollada por Chris Miller y Phil Lord, antiguos coproductores de la premiada Spider-Man: Into the Spider-Verse, y contará con Sang Kyu Kim (de The Walking Dead) como show runner y coproductor.

Para el papel principal, Sony quiere mantenerse fiel al material original y, por lo tanto, estaría buscando una protagonista coreana-americana de entre 19 y 29 años para interpretar a la joven Cindy Moon.

También te puede interesar leer: ‘Spider-Man: No Way Home’: es el nuevo titulo para la próxima película de Spider-Man 3

Procedente de Queens, el personaje es descrito como una apasionada de todo lo que tenga que ver con los años 80 y 90 y aprende a desahogar sus frustraciones luchando contra el crimen, quizás de forma temeraria.

Adeline Rudolph podría ser la actriz que personifique a Silk

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adeline Rudolph (@adelinerudo)

Aunque todavía no se ha revelado ninguna pista, Illuminerdi afirma que Lord y Miller se reunieron con la actriz Adeline Rudolph, conocida principalmente por su papel de coprotagonista en Las terroríficas aventuras de Sabrina.

Fue el pasado mes de septiembre cuando saltó la noticia de que Sony, junto con Amazon Prime Video, estaba creando una serie de series de televisión, aparentemente todas interconectadas, para la plataforma de streaming del gigante del comercio electrónico que involucraban a los personajes de Marvel de los que tiene los derechos.

Además, se rumorea que la escritora coreana de Atypical, Lauren Moon, escribirá la serie.

Sony ya intentó lanzar una película centrada en el personaje de Silk, pero no se sabe si esta serie sustituirá a ese proyecto o servirá de punto de partida para el mismo.

También te puede interesar leer: San Diego Comic-Con 2021: también este año será un evento digital

Creada por Dan Slott y Humberto Ramos, Cindy Moon, el alter ego de Silk, debutó en el número 4 de The Amazing Spider-Man de 2014.

Silk: La historia de Cindy Moon

Compañera de colegio de Peter Parker, es mordida por la misma araña radiactiva que le otorgó a Peter sus poderes. Mientras él se convertía en Spiderman, Cindy era encerrada en un búnker por su antiguo mentor, Ezekiel Sims.

También te puede interesar leer: Disney Plus: Todos los estrenos en marzo de 2021

Al final consigue resurgir y toma el nombre de Silk, convirtiéndose en una heroína. Comparte todos los poderes de Peter, pero puede crear su propia telaraña con la punta de los dedos.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más