Injustice
Cortesía: NetherRealm Studios

WB Games se une nuevamente a la lista de empresas que regalan juegos durante la pandemia, y nos ofrece el primero juego de la saga de nuestros superheroes favoritos: Injustice: Gods Among Us.

La promoción estará disponibles hasta el 25 de Junio en PS4, Xbox One (retrocompatibilidad de Xbox 360) y PC (Steam). Para poder acceder a ella lo único que debemos hacer es ingresar a la página en Steam, Playstation Store o Microsoft Store y agregarlo a nuestra cuenta. Una vez realizado este paso, el juego ya será nuestro para toda la vida.

Debemos aclarar que la versión de Steam y PS4 es la Ultimate Edition, la cual agrega todo el contenido del juego hasta sus últimas actualizaciones, además de tener mejoras gráficas. En el caso de la versión de Xbox 360 (y Xbox One) se trata de la versión standard, a pesar de que varios de sus dlcs (de trajes por ejemplo) están disponibles de manera gratuita en la tienda.

Injustice, una saga en un universo alternativo al de los comics de DC que muchos conocíamos

Injustice
Cortesía: NetherRealm Studios

Injustice: Gods Among Us presenta una nueva entrega al género de juegos de pelea de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Con emblemáticos personajes de DC Comics como Batman Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el primer juego de la saga del galardonado estudio presenta una profunda historia original.

Héroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se confunde.

También podría interesarte: La PlayStation 5 es presentada por Sony y aquí te traemos todos los detalles

Con un roster de aproximadamente 30 personajes nos encontramos con uno de los juegos de lucha de DC más completos a la fecha. Sabiendo que se encuentra gratuito, actualmente solo nos queda recomendar que lo disfruten con amigos y nos cuenten sus impresiones si así lo desean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here