Ya se acerca la época que muchos de los amantes de Smartphone esperan, en el mes de septiembre como de costumbre Apple presentará sus nuevos dispositivos al mundo. En esta ocasión se espera un anuncio grande y una renovación completa de la terminal estrella (iPhone), debido a que se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primero al mercado.

Este año como de costumbre, los rumores no se han hecho esperar y el primero de ellos es que el nuevo dispositivo no estará disponible como siempre para el mes de septiembre sino que se espera que pueda tardar hasta dos meses más después de su presentación en llegar al mercado.

Para este nuevo iPhone, se comenta en las páginas de los especialistas que será una versión Premium y será lanzado junto con las versiones 7s y 7s Plus por lo que su costo va a ser superior (alrededor de 1000 USD).

Dentro del apartado de las modificaciones, se habla de una pantalla OLED o curva que es la que ha venido usando Samsung en sus últimos modelos vanguardistas. También se ha filtrado que están trabajando en la posibilidad de agregar carga inalámbrica incluso a distancia, de esto llegar a ser cierto se convertiría en una de las características más esperadas desde los inicios de la telefonía móvil.

Entre los últimos rumores filtrados esta una de las características innovadoras para la gamma de Apple, como es el desbloqueo por retina, el nuevo dispositivo traería un sensor de reconocimiento facial o de iris que funcionaria para desbloquear el equipo o incluso realizar pagos seguros. Con respecto al touch ID, al parecer ha traído muchos problemas y es lo que está causando el retraso en la producción, debido a que lo quieren incorporar en la pantalla y a esta ser diseñadas en OLED abarcarían todo el frontal del equipo, por lo que al parecer será incorporado en la parte trasera.

Esperamos con muchísimas ansias la llegada de este nuevo modelo del buque insignia de Apple y como siempre, aquí en nuestro #ViniloBlog les estaremos contando todo lo referente a este evento de los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here