Journey es anunciado en Steam para Junio de 2020

Este mundo misterioso y antiguo pasará a estar disponible para más personas.

63

Journey, una aventura conmovedora, dónde te encuentras en un mundo misterioso y antiguo, en el que puedes desde sobrevolar ruinas y deslizarte por la arena hasta descubrir secretos de forma individual o en compañía de alguien más llega finalmente a Steam.

El anteriormente exclusivo de Sony en PS3 (lanzado el 13 de Marzo de 2012) y posteriormente en PS4 (lanzado el 21 de Julio de 2015) se estuvo expandiendo estos últimos años a más plataformas. Desde iOS, hasta PC (en la tienda de Epic Store Games). Ahora, concluyendo el acuerdo de un año de exclusividad en la tienda de Epic, finalmente llegará a la plataforma de Valve en la siguiente fecha: 11 de Junio de 2020.

Podemos decir además, que aunque hasta ahora muchos juegos atravesaron polémicas por estas mencionadas políticas, finalmente han disfrutado de buena aceptación posteriormente al pasar por la tienda de Gabe, como es el caso de Metro: Exodus o Borderlands 3, entre otros. Veremos que sucede con la aventura de Thatgamecompany.

Disfruta del trailer oficial de Journey

Se trata de un juego imperdible a nuestro modo de ver, ya que no solo presenta elementos visuales asombrosos para su época, y una banda sonora maravillosa, sino que también ofrece una experiencia que garantiza hacerte emocionar como pocos juegos lo han logrado. Una aventura donde puedes ver que las palabras no lo son todo y tienes que dejarte llevar mucho más por la música y el paisaje de fondo. Esperemos que ustedes disfruten tanto de este juego como nosotros lo hicimos en su momento.

También podría interesarte: Epic Games regala 2 juegos: Close to the Sun y Sherlock Holmes

La odisea de Thatgamecompany, originalmente realizada para las consolas de Sony,  ha demostrado sobrevivir al paso del tiempo, siendo considerada incluso una obra maestra por muchas personas dentro de la industria.  Lo cual además hizo que sus responsables hayan desarrollado otras obras similares posteriormente, como Sky, que pronto estará disponible en consolas y PC.

Comentarios