Epic Games regala 2 juegos: Close to the Sun y Sherlock Holmes

Estas promociones prometen continuar al menos durante 2020.

75

Epic Games es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, asociada con la compañía china Tencent. Son los responsables del Unreal Engine, a partir del cual surgieron juegos como los pertenecientes a las Sagas Unreal Tournament, Gears of War, o el más reciente y exitoso, Fortnite.

Además de poseer la tienda Epic Games Store (creada en Diciembre de 2018), dónde se producen usualmente los regalos mencionados anteriormente, y también grandes ofertas digitales.

La tienda de Epic Games ha anunciado los juegos que regalará esta semana a los usuarios que tengan una cuenta en su tienda digital.

Epic Games nos regala los siguientes juegos:

Close to the Sun

Un juego de terror en primera persona, en el que nos pondremos en la piel de Rose Archer, una periodista que embarca en el Helios (un barco ideado por Nikola Tesla) en busca de su hermana desaparecida.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Una obra en la que jugaremos como el famoso detective Sherlock Holmes para resolver seis casos totalmente originales. Se trata además de una de las últimas adapataciones de de la obra literaria de Arthur Conan Doyle al mundo del videojuego.

Para poder obtenerlos se debe acceder a este link.

También podría interesarte: Playstation Plus anuncia 3 juegos gratuitos para abril

Debemos recordarles que estos juegos se encontraran disponibles hasta el 16 de Abril, dónde dejarán de estarlo, y se ofreceran gratuitamente Just Cause 4 y Wheels of Aurelia. Siendo el primero de ellos la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, un sandbox que nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo, en el que controlaremos a Rico Rodriguez. Y el segundo de ellos una novela visual, ambientada en los años 70, contando la historia de Lella, una mujer que conduce por las carreteras de la costa occidental de Italia.

Comentarios