Jujutsu Kaisen es uno de los mangas más famosos y seguidos no sólo en Japón sino también en Occidente, y por tanto también en España y Europa en general. El talento de Gege Akutami ha dado lugar a un producto de la más pura calidad y el éxito que está alcanzando lo demuestra plenamente.

Sin embargo, tras la producción del anime por parte de Studio MAPPA, ha adquirido una marcha más. Primero la adaptación televisiva y luego la cinematográfica hicieron subir la popularidad de la serie, lo que impulsó la creación de productos alternativos.

- Publicidad -

Ahora, anunciamos una noticia que subraya aún más el éxito del manga de Akutami. Mientras la película Jujutsu Kaisen 0 sigue dominando la taquilla japonesa, en el País del Sol Naciente se prepara otro espectáculo, pero esta vez de carne y hueso.

Jujutsu Kaisen se convertirá en una obra de teatro de acción real, con actores reales que interpretarán a Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Satoru Gojo y todos los demás personajes principales.

Jujutsu Kaisen

El canal de Youtube de Jujutsu Kaisen ha publicado un vídeo en el que se pueden ver las caras de los actores y los personajes que interpretarán.

A continuación, la lista de actores:

Ryuji Sato interpretará a Yuji Itadori;
Kazuaki Yasue como Megumi Fushiguro;
Erika Toyoharu es el rostro de Nobara Kugisaki;
Satoru Gojo será interpretado por Ryosuke Miura;
Masanari Wada es el actor que interpreta a Kento Nanami;
Rei Fujita es el villano Suguru Geto;
Motohiro Ohta interpreta el papel de Mahito;
Tact Igarashi es el demoníaco Ryome Sukuna.

Además, para ver mejor el aspecto de los actores en la piel de los personajes, aquí están las primeras imágenes publicadas por la cuenta francesa de Twitter gaak_fr:

Jujutsu Kaisen: el manga

Se trata de un manga escrito y dibujado por Gege Akutami, publicado en la revista Weekly Shönen Jump de Shueisha a partir del 5 de marzo de 2018. Los capítulos individuales se recogen y publican en volúmenes tank?bon.

En julio de 2019, Planet Manga anunció su publicación en Español para España, que comenzó en octubre de 2019.

En el número 52 de Weekly Shönen Jump, publicado el 25 de noviembre de 2019, se anunció una adaptación al anime para televisión. La serie está producida por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park. En Italia, se puede ver el anime completo en Crunchyroll.

También te puede interesa leer: LA SERIE DE THE BOYS FRENTE A LOS CÓMICS DE GARTH ENNIS.

Jujutsu Kaisen podría traducirse como Guerra de magia o de hechiceros. Todos los seres son recorridos por la Energía Maldita (Juryoku), sin embargo hay dos tipos de personas los que no saben controlarla y lo que si saben. Al no controlar la Energía Maldita esta escapa libremente de los cuerpos y alimentan a los Noroi una raza de seres que desean dominar al Mundo alimentándose de las maldiciones.

Ante estos seres solo se interponen los Jujutsu Jujutsushi magos que saben controlar la Energía Maldita para derrotar a los Noroi

Yuri Itadori es un muchacho como cualquier otro, que solo tenía un familiar en su vida, su abuelo y este acaba de morir. Pero antes de morir le dejo una misión: ayudar a los demás. Itadori aparte de estar solo tiene también otra particularidad: tienen un cuerpo especialmente fuerte de forma natural lo que lo hace muy bueno para los ejercicios y, aunque no lo sabe, para convertirse en un gran Jujutsu.

Quizás no puedas ir a ver en vivo esta obra de teatro, pero igualmente te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí