Más allá de la música y la tecnología

‘K-Pop: Demon Hunters’ es el próximo proyecto animado de Sony Pictures Animations

Esta nueva producción animada se centrará en el mundo del K-Pop.

46

K-Pop: Demon Hunters es la nueva producción animada que Sony Pictures Animations anunció recientemente, pero esta vez se basa en una banda de K-Pop integrada en su totalidad por chicas. La película será dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans, y se presenta como un homenaje a la cultura del K-Pop y el orgullo coreano.

Para nadie es un secreto que el género del K-Pop está por todo el mundo y llegando a oídos de todos.

‘K-Pop: Demon Hunters’ será una aventura de acción por Sony Pictures Animations

demon hunters
Primera imagen oficial de ‘Demon Hunters’ por Sony Pictures Animations.

Es por esto que nos hemos enterado a traves de Variety que Sony Pictures Animations pretende traernos una aventura de acción que sigue a un grupo de chicas de fama mundial, mientras que están intentando equilibrar sus vidas de famosas con las identidades secretas como cazadoras de demonios.

También podría interesarte: Los 5 mejores dramas chinos que puedes ver en Netflix

Para Kang, la idea de la película es homenajear la influencia que el género ha tenido en su vida desde la década del 90, por lo que comentó:

«Habiendo sido fan del género desde sus inicios en los años 90, esta película es mi carta de amor al K-Pop y mis raíces coreanas. Abarca y celebra todo lo que es el K-Pop. Es la película que me gustaría ver como fan de toda la vida y espero que los millones de fanáticos del K-Pop en el mundo sientan lo mismo».

Appelhans agregó que: «siempre he querido hacer una película sobre el poder de la música: unir, traer alegría, construir una comunidad. El K-Pop es la mayor encarnación de esto en nuestra vida, y estamos muy emocionados de honrarlo y mostrarlo a través de la animación».

blackpink
Blackpink.

Recordemos que en el K-Pop existen bandas tanto femeninas como masculinas, muchas de ellas ya reconocidas en la gran industria norteamericana. Tenemos a bandas muy reconocidas como BlackPink, Twice y Mamamoo que han tenido muy buena aceptación. Pero no podemos dejar a un lado a los chicos más populares de todos, BTS.

También podría interesarte: Estos son los anime que se estrenan en el mes de marzo de 2021

Hacer una película de este género, no es para nada arriesgado, y mucho menos si las protagonistas no son sólo estrellas del canto sino también Cazadoras de Demonios. Además, el tema de cazar demonios está muy de moda, teniendo en cuenta que una de las pelis más taquilleras del momento en Japón es Kimetsu no Yaiba o mejor conocida como Demon Slayer.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más