En esta ocasión, queremos contarte sobre los 5 mejores dramas chinos que puedes encontrar en el gigante del streaming. Netflix durante los últimos años ha incorporado una gran cantidad de contenido asiático a su plataforma, introduciendo al usuario dentro de un formato de entretenimiento que puede resultar diferente y divertido.
Los dramas o series asiáticas destacan por poseer una estética y estilo característico. Actualmente, Netflix nos ha ofrecido producciones originales dentro de este formato, resultando en ser unas historias únicas, logrando capturar la atención y el cariño de los fanáticos.
Te presentamos los 5 mejores dramas chinos que puedes disfrutar en Netflix
En la siguiente lista, te presento algunos de los mejores dramas chinos que puedes conseguir en Netflix:
Meteor Garden: la adaptación de un famoso drama coreano
Nuestra lista la encabeza uno de los favoritos por los fans. La historia relata la vida de un grupo de chicos, llamados los F4, son los más populares y talentosos en su universidad. Pero se involucran con una nueva estudiante que inicia su primer año de estudio.
Contiene altas dosis de romance, relaciones de amistad, comedia y te sacará lágrimas. Está basado en el k-drama Boys Over Flowers del 2009.
También te puede interesar: Love Alarm 2: esto es lo que esperamos para el final del K-drama de Netflix
Recomiendo este drama porque contiene actuaciones increíbles y un OST que amaras. Si quieres disfrutar de esta historia se encuentra disponible en Netflix para Latinoamérica y España.
Inadvertidamente Enamorados: un divertido dorama escolar
Las risas serán infaltables en este drama chino. Inadvertidamente Enamorados nos narra como un artista famoso regresa a la universidad, aquí se ve envuelto en un escándalo con una joven heredada que ha decidió huir de casa, mientras oculta su aspecto y nombre para no ser descubierta por su familia.
Ambos inician una relación de amistad, envueltos en una serie de situaciones que buscarán conmover, enamorar y hacer reír al público.
También te puede interesar: Big Hit Entertainment y Universal Music crearan un grupo de k-pop
Si deseas un romance divertido, con una protagonista fuerte y decidida, este dorama es para ti. Puedes conseguirlo en Netflix disponible para Latinoamérica.
Well Intended Love: drama y giros inesperados
El drama con esta historia es garantizado, inicia con una joven aspirante a actriz descubriendo que tiene leucemia. Decidida por continuar con su vida, buscará a la única persona que es compatible con ella para ser su donante.
Sin embargo, resulto ser un un famoso empresario chino, que accedería a ser su donante si ella fingía ser su esposa.
Hay una química indiscutible entre los protagonistas, además, su historia que te sorprenderá con cada episodio. Este drama tiene dos temporadas en Netflix y puedes disfrutarlo porque se encuentra disponible para toda Latinoamérica y España.
Un amor tan hermoso: adolescencia, romance y amistad
Nuestra protagonista es una chica animada y alegre, desde la infancia está profundamente enamorada de su vecino. No obstante, él no correspondería con sus sentimientos por tener un carácter frio y distante.
También te puede interesar: Estos son los anime que se estrenan en el mes de marzo de 2021
Pero ambos compartirían experiencias sobre la familia, el amor y la amistad, viviendo juntos las distintas etapas de su vida. Si quieres ver esta historia puedes conseguirla en disponible en Netflix para Latinoamérica y España.
Recuéstate sobre mi Hombro: dos estudiantes desarrollan sentimientos
La historia es sobre una estudiante de contabilidad apasionada por la publicidad, ella se encuentra bastante confundida sobre su futuro, que conoce de forma inesperada a un estudiante de ingeniería. Por distintas situaciones ambos terminarían viviendo juntos y comienzan a involucrarse mutuamente.
Habrán risas y momentos llenos de romance que te enamoraran de este drama. Puedes conseguirlo en Netflix disponible para todos los países de Latinoamérica.
¡Queremos leerte! ¿Cuál de estos dramas agregaras a tu lista? ¡Coméntanos!
considero que los doramas son una tonelada d azucar innnesaria, las actuaciones son pesimas porque los actores no se pueden expresar libremente, o son inexpresivos parecen entes y las historias son repetitivas, lo que sucede es que es lo que funciona en china, y eso lo aprovechan todos para quitarle el poco esplendor que pueden tener, finalmente esa “cara blanca” es de locos, ojala en algun momento puedan hacer una historia que no termine en pesadilla diabetica y con una estructura repetable.