Más allá de la música y la tecnología

La nueva película de ‘Hellraiser’ finaliza su producción y ya conocemos al reparto completo

Te traemos más detalles sobre la nueva película de 'Hellraiser' para Hulu.

28

‘Hellraiser’ es una famosa película de culto del mundo del terror y el gore en el cine. Basada en el libro de Clive Barker y dirigida por él mismo en 1987, fue la primera película de una saga de 10 películas que datan desde finales de los 80’s hasta 2018. La película original explora temas como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Ahora, una nueva película se está produciendo para Hulu y ya tenemos muchos detalles sobre ella.

Hulu ha anunciado que la fotografía de la nueva película de ‘Hellraiser’ ha terminado y ha revelado el reparto completo del reboot de Hellraiser, incluyendo quién interpreta a Pinhead.

Cuando se le preguntó a David S. Goyer, productor de esta nueva película, sobre quién podría interpretar al icónico cenobita protagonista Pinhead, simplemente comentó: «No puedo decirlo». Sin embargo, ahora tenemos toda esta información que a continuación se la compartiremos a todos ustedes.

El reparto completo de la nueva película de ‘Hellraiser’

Primero que nada, queremos darles la sorpresa que Jamie Clayton, será el nuevo Pinhead. Conocida por sus papeles principales en series de televisión como Sense8, Designated Survivor y The L Word: Generation Q, esta es la primera gran incursión en el terror para Clayton. También es la primera vez que una mujer interpreta a Pinhead, ya que los actores masculinos Doug Bradley, Stephan Smith Collins, Fred Tatasciore y Paul T. Taylor han interpretado al cenobita principal en todas las películas de Hellraiser.

El reparto se integra, además de Clayton, en papeles aún no especificados por: Odessa A’zion (Grand Army), Brandon Flynn (Ratched), Goran Visnjic (The Boys), Drew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Into the Dark), Aoife Hinds (Normal People) y Hiam Abbass (Blade Runner 2049).

hellraiser

El equipo creativo de la película está integrado por el director David Bruckner y los guionistas Ben Collins y Luke Piotrowski (The Night House). Pero además, el creador original de Hellraiser, Clive Barker, está presente en el equipo. Barker también está produciendo una adaptación de su propiedad a una serie de HBO no relacionada con esta película, y habló sobre su entusiasmo por esta película de Hulu.

«Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película de Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que la primera película creó, pero luego lo llevan a lugares donde nunca ha estado antes. Este es un Hellraiser a una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están impregnados de la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el trabajo original incluso cuando lo revolucionan para una nueva generación».

El director David Bruckner ha comentado sobre trabajar con Clive Barker: «Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para que nos ayude y guíe por el increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un reparto intrépido y comprometido, incluyendo a la increíble Jamie Clayton, que encarna plenamente el papel del Sacerdote del Infierno, nos proponemos crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de Hellraiser.»

Según David S. Goyer, película busca honrar la novela original de Barker, The Hellbound Heart, de una manera violenta y con clasificación R.

«Diré que volvimos a la novela original para el material fuente, realmente estamos honrando el trabajo de Clive. Puedo decir que David Bruckner es un genio… El metraje es terrorífico y sorprendente, y los cenobitas son asombrosos», así lo comentó el productor.

Por ahora, esta nueva película de Hellraiser está programada para ser estrenada en 2022, pero debemos esperar por más detalles en los próximos meses.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más