Adictos a la Cultura Pop

La segunda temporada de Ultraman ya tiene nueva imagen y fecha de estreno en Netflix

Ultraman ha sido uno de los anuncios más llamativos de La Convención de Tsuburaya 2021.

38

Ultraman es uno de los anuncios más llamativos de La Convención de Tsuburaya 2021. Este fue un evento lleno de sorpresas y novedades esperadas por muchos fans de la animación japonesa. Y uno de los más esperados es la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Ultraman.

Según el anuncio oficial, abril de 2022 será el mes de estreno en Netflix.

Además de esto, se ha publicado un nuevo visual, y también se ha confirmado que Junichi Suwabe (Shoto Aizawa en My Hero Academia) será la voz de Alien Pedant.

La segunda temporada de Ultraman llegará muy pronto

Ultraman

La segunda temporada de Ultraman supone el regreso de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, 009 re:cyborg) y Shinji Aramaki (Appleseed, Captain Harlock 3D), el mismo dúo que dirigió Ghost in the Shell SAC_2045. También están confirmados los estudios Production I.G y Sola Digital Arts.

La primera temporada consta de 13 episodios distribuidos directamente en Netflix en todo el mundo desde el 1 de abril de 2019.

A continuación, la sinopsis extraída de la web oficial de la plataforma:

Hace décadas, un héroe venido del cielo trajo la paz al mundo. Ahora el hijo de Ultraman debe comprometerse a salvar la Tierra de una nueva amenaza alienígena.

Star Comics se encarga de la adaptación al manga (en lengua española) de la producción animada CG. A continuación, la sinopsis extraída del sitio web oficial de la editorial:

¡Una nueva serie que retoma la saga homónima que hizo de Ultraman uno de los héroes más populares del mundo!
Shinjiro Hayata, hijo de Shin Hayata, el primer Ultraman, ha heredado los genes especiales de su padre y desde su infancia ha demostrado poseer habilidades definitivamente fuera de lo normal. Su vida, sin embargo, parece bastante ordinaria… ¡hasta el día en que el inexorable destino decide mostrársele abiertamente, poniendo su existencia patas arriba para siempre!

También te puede interesar leer: El live action de Cowboy Bebop ha sido cancelado por Netflix con tan solo una temporada.

La producción de esta temporada ha estado llena de imprevistos tan es así que el mismo director Kenji Kamijama presentó sus excusas por el tiempo de espera. Sin embargo, ahora pareciera que esta todo listo para su estreno en abril 2022

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más