La tarjeta de video: El secreto mejor guardado de tener una PC

"Una buena tarjeta de video nos ahorrara millones de molestias en nuestro equipo."

99

Para nadie es un secreto que siempre queremos estar a la vanguardia de la tecnología aunque muchas veces no sepamos usar la misma de forma adecuada, sin embargo esto no quita la necesidad de querer tener equipos que nos rindan de acuerdo a los diferentes programas y nuevas plataformas que aparecen día a día.

En este sentido y para esta ocasión, quiero hablarles de un componente muy esencial y básico para que nuestras computadoras puedan tener un muy buen rendimiento y no quedarnos en el aparato.

Para poder llevar esto a un término que todos podamos entender, vamos a enfocarlo desde el punto de vista de la ropa, que es algo que nos gusta a todos, tanto a hombres como mujeres.

El secreto mejor guardado o ni tanto de tener una computadora con buen rendimiento, no es su procesador ni su memoria RAM, tampoco la capacidad de su disco, el secreto amigos míos es la tarjeta de video. Una buena tarjeta de video nos ahorrara millones de molestias en nuestro equipo, evitara que se quede pegada, permitirá que los programas corran mucho mejor. Es sin duda llevándolo al contexto de la ropa “nuestro básico”.

Las mujeres que son expertas en vestimentas y tiene su closet full de prendas, saben que tener un buen básico en su closet es imprescindible para crear hermosos outfits de la nada, con prendas simples, pero que sería imposible sin tener un básico en este.

En las computadoras funciona igual, la tarjeta de video es nuestro básico, nuestro pan de día a día, puedes tener la computadora más avanzada del mercado, pero sin una buena tarjeta de video no servirá para nada, no podrás renderizar en programas pesados, no podrás jugar los juegos de moda, y se verá hasta feo la imagen del monitor.

También es importante señalar que una tarjeta de video es quizás una de las piezas más costosas de una computadora, pero bien es importante y necesaria, así que si planeas en invertir para una computadora. Este es tu punto de partida.

Comentarios