¡Confirmado! Las series de Marvel para Netflix llegan a Disney Plus

0
406
Las series de Marvel para Netflix llegan a Disney Plus

Las series de Marvel para Netflix tienen sus días contados en la plataforma del gigante del streaming, y es que la licencia de transmisión de estas series en dicha plataforma se venció y a partir del 1ero de marzo dejarán de estar disponibles. Sin embargo, después de varios rumores y especulaciones, finalmente podemos confirmar que ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’ llegaran a Disney+.

La noticia nos llega después de que Disney+ hiciera el anuncio oficial. Marvel es parte de Disney desde hace varios años, por lo que este movimiento no es para nada sorpresivo, pero sí aclara todas las dudas de los fans de estas series que se dieron a conocer en la plataforma de Netflix.

Hace pocos días nos preguntábamos si ¿Veremos nuevas películas y series de Marvel con clasificación R en Disney Plus?, todo apunta a que sí y los seguidores de Daredevil o The Punisher ya no tienen que desesperarse, porque podrán seguir disfrutando de estas series, pero ahora a través de la plataforma de Disney+ y estarán disponibles a partir del 16 de marzo.

¿Las series de Marvel para Netflix llegan a Disney Plus Latinoamérica y Disney Plus España?

En primera instancia, el anuncio fue solo para EE.UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La llegada de las series a la plataforma será el miércoles de 16 de marzo y no habrá excepciones, por lo que todas las series de Marvel que se transmitieron en Netflix estarán disponibles desde este día en el servicio de streaming, incluyendo The Defenders.

Sin embargo, en los casos de Latinoamérica y España, la saga de The Defenders llegará el 29 de junio a la plataforma de Disney.

Las series de Marvel llegan con un Control Parental actualizado a Disney Plus

Tal y como lo reseña Deadline, la llegada de la franquicia de The Defenders, cuyas series están clasificadas como TV-MA, marca el comienzo de una nueva era para Disney Plus en Estados Unidos, que se lanzó como un destino familiar con toda su programación dentro de las categorías de clasificación TV-Y, TVY-7, TV-G, TV-PG y TV-14.

Para ajustar la introducción de la programación TV-MA (equivalente a una clasificación R), Disney+ actualizará sus controles parentales existentes en EE.UU. Esto ya se ha implementado internacionalmente, incluso en EMEA, donde Star, que presenta programación para adultos de Hulu, FX y otras entidades de Disney, está integrada en Disney+.

“Ha sido muy divertido trabajar con Disney+ y ver cómo cambian los límites de lo que podemos hacer”, comentó Kevin Feige recientemente, cuando describió al personaje principal de la serie Moon Knight como “fuerte y brutal”.

Feige agregó: “La reacción instintiva es: ‘Vamos a retroceder en esto, ¿verdad? No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono”.

Todavía no se ha revelado la calificación de Moon Knight; la serie se estrena el 30 de marzo, dos semanas después de que Disney+ introduzca el nuevo control parental que incluye el acceso a la programación TV-MA.

Kevin Feige tiene intenciones de “reiniciar” algunas de estas series

Las series de Marvel para Netflix llegan a Disney Plus

Recordemos que estas series fueron desarrolladas originalmente para Netlfix y se produjeron bajo una administración totalmente diferente de la antigua Marvel Television. Ahora Kevin Feige dirige Marvel Studios y tiene algunas intenciones de reiniciar varias de estas series que se disfrutaron en la plataforma del gigante del streaming por varios años.

Feige ha indicado que existe la posibilidad de revivir/reiniciar algunas de las series, incluyendo Daredevil, cuya estrella Charlie Cox recientemente hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel durante el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Con la llegada de la seis series originales de Netflix ahora en Disney Plus, esto podría significar una gran expansión tanto de Los Defensores como del propio MCU. Además, con la reciente serie de Marvel de Disney+, Hawkeye, pudimos ver como el villano de Daredevil, Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, se integraba a la nueva serie de Disney+.

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital en marzo de 2022

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram o a nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Aquí les dejamos la lista completa de las series de Marvel (Ex-Netflix) que llegan a Disney+:

Daredevil – Temporadas 1-3

The Punisher – Temporadas 1-2

Jessica Jones – Temporadas 1-3

Luke Cage – Temporadas 1-2

Iron Fist – Temporadas 1-2

The Defenders

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí