Liam Gallagher estrenará nuevo álbum en 2021

El músico ingles también aseguró que compartirá un adelanto antes de que acabe el año.

15

El ex vocalista de Oasis y solista Liam Gallagher ha confirmado el lanzamiento de su tercer álbum como solista desde que abandono el grupo en el año 2009, esta nueva producción discográfica llegará el próximo año 2021.

Esta noticia la dio a conocer el músico a través de su cuenta oficial de Twitter,  cuando uno de sus 3.4 millones de seguidores le pregunto que cuando estaría disponible este disco, a lo cuál Liam dijo lo siguiente: «El siguiente año, pero les daré un pequeño adelanto este año para que se animen», confirmando así el lanzamiento de un sencillo en los próximos meses que le quedan a este año, ¿Cómo se llamará este nuevo sencillo de su nuevo álbum?, para saberlo debemos de esperar.

Liam Gallagher también confirmó su participación en el Reading and Leeds Festival

En ese mismo día de la confirmación del lanzamiento de su tercer álbum, más el adelanto de un sencillo del mismo, Liam Gallagher confirmó su participación en el histórico Reading and Leeds Festival en su edición del 2021, debido a la cancelación de la edición del 2020 por la actual crisis sanitaria que se esta viviendo en todo el mundo.

Entre los participantes de está edición del festival en 2021 se encuentran Lewis Capaldi, Disclosure, Queens of the Stone Age, Post Malone y por supuesto El mismísimo Liam Gallagher.  Se esta esperando que el evento se este llevando acabo en los días 27, 28 y 29 de agosto de 2021.

Como dato curioso de la participación de Gallagher en este festival, es que será la segunda ocasión en la que es parte de los eventos principales de este festival, pues en el 2017 compartió escenario con Muse y Blossoms.

También podría interesarte: The Doors celebra el 50 aniversario de ‘Morrison Hotel’ con una edición especial

Regresando al álbum, después que en 2009 la banda  Oasis que compartía con su hermano Noel  se separara, tuvo que pasar 8 años para que Liam comenzará con su carrera como solista con su álbum debut «As You Were 6»,  que se lanzó en octubre del 2017 convirtiéndose en un éxito.

Con canciones como «Wall of Glass» «Chinatown», y a partir su carrera solista ha tenido éxito con 2 álbumes, sencillos y un MTV Unpluggedel cual ya hablamos en este espacio, ahora estaremos esperando el tercer trabajo de este gran músico británico que formo una de las mejores bandas de la historia, que esperemos que vuelvan a tocar juntos otra vez.

Comentarios