Más allá de la música y la tecnología

Lionsgate Play es el nuevo servicio de streaming y ya está disponible en Malasia

Otro estudio que se une al mundo del streaming.

20

Lionsgate Play, el servicio de streaming operado por Starz, propiedad de Lionsgate, se ha lanzado en Malasia, un mercado de ingresos medios de rápido crecimiento en el sudeste asiático.

La plataforma debutó en la India en 2019. La expansión posterior la llevó a Indonesia, Sri Lanka, Bangladesh y, más recientemente, a Filipinas.

El nuevo servicio se lanzó a un precio de 19,90 RM al mes (4,77 dólares). Los abonados de Telekom Malaysia (Unifi TV) podrán acceder a Lionsgate Play por 14,90 RM (3,57 dólares) al mes, y sus abonados premium tendrán acceso como parte de los paquetes existentes en el momento del lanzamiento.

¿Qué ofrece Lionsgate Play?

Lionsgate Play

Lionsgate Play Malasia es una biblioteca de éxitos de taquilla de Hollywood, franquicias de películas y series originales por primera vez en Malasia.

Te puede interesar: Warner Bros. Discovery es la nueva plataforma que llegará al mundo del streaming

Entre ellas se encuentran: Las franquicias cinematográficas «Los juegos del hambre», «La saga Crepúsculo» y «Now You See Me»; las populares series de televisión «Weeds», «Power», «Mad Men» y «La princesa española». Las películas de otros grandes estudios incluyen «El aviador», «Babel» y «Recuérdame».

Rohit Jain, director general de Asia del Sur y redes – mercados emergentes de Asia en Lionsgate Play, comentó:

«Estamos encantados de lanzar la esperada aplicación Lionsgate Play en Malasia, que ofrece el mejor entretenimiento global para cautivar a nuestro público con contenidos a medida que abarcan los estrenos actuales y nuestra amplia biblioteca premium, todo ello a un precio asequible y para la comodidad de los consumidores. También nos complace lanzarnos con un gran socio como Telekom Malasia, que nos dará una fuerte ventaja en el territorio con su alcance de banda ancha y su profunda oferta de streaming».

Ho Hock Doong, director de contenidos de Unifi TV, Telekom, agregó:

«Esta asociación reforzará nuestra sólida oferta para el consumidor con una amplia biblioteca premium».

Se desconoce si la plataforma llegará a Europa y América en un futuro cercano. Tendremos que esperar por más detalles.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más