Más allá de la música y la tecnología

Warner Bros. Discovery es la nueva plataforma que llegará al mundo del streaming

La fusión entre Warner Media, AT&T y Discovery, inc. ha conformado un nuevo gigante que llega con la idea de dominar el mercado del streaming.

28

Warner Bros. Discovery es la nueva plataforma que será parte de la industria del entretenimiento. La fusión entre Warner Media, AT&T y Discovery, inc. ha conformado un nuevo gigante que llega con la idea de dominar el mercado del streaming.

Según lo que nos hemos enterado a través del portal de Variety, esta nueva plataforma albergará 200.000 horas de contenido distribuidas entre series, películas y programas. Así lo ha anunciado David Zaslav, presidente de CEO de Discovery.

Por ahora, se desconocen los planes de la empresa con respecto a los usuarios, pero está muy claro que se espera una expansión global entre HBO Max y Discovery+. La idea es abarcar alrededor de 220 territorios en los que ambas plataformas puedan convivir sin inconvenientes.

Warner Bros. Discovery tendrá una biblioteca con más de 100 franquicias en su catálogo

warner media at&t discovery

Entre las franquicias y marcas que estarán disponible en esta plataforma se encuentran más de cien. Entre ellas: HBO, Eurosport, Discovery Channel, DMax, Cartoon Network, TNT, TBS, TCM, TLC, CNN, DC Entertainment, solo por nombrar algunas de las más importantes.

Se espera que Warner Bros. Discovery esté operativa a mediados de 2022. Por ahora, tendremos que esperar por las novedades sobre cómo funcionará el servicio, que otros productos ofrecerá, el costo y en qué países estará disponible inicialmente.

Te puede interesar: HBO Max: la nueva plataforma de HBO llegará a 39 países de Latinoamérica y el Caribe

«Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la compañía», esto es lo que dijo David Zaslav en un comunicado.

Además, Zaslav agregó: “No vamos a entrar aquí pensando que conocemos todas las respuestas. Hay una tonelada que no sabemos. Y ciertamente hay un montón de cosas que ustedes conocen mucho mejor que nosotros».

Definitivamente, el mundo del streaming llegó para quedarse a las grandes empresas y estudios del mundo del entretenimiento no pretenden quedarse atrás. Ahora Warner Bros. Discovery será parte del grupo élite que conforma Netflix, Disney Plus, Amazon, Apple TV+, HBO y Paramount+.

Fuente Variety
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más