Más allá de la música y la tecnología

Loki: confirmada la 2da temporada

No ha sido estrenada, y al parecer, ya es un éxito.

43

Aún no hemos visto nada de Loki, la próxima serie de Disney+, pero todo indica que se ha decidido que la serie también tendrá una segunda temporada.

El nuevo número de Production Weekly del 5 de noviembre confirma que la segunda temporada de Loki se está preparando para comenzar su producción. Entre los cientos de producciones listadas hay una nueva temporada de Loki con el título provisional de «Arquitecto», que debería rodarse en 2022.

Sin embargo, esta «segunda temporada» plantea algunas preguntas: ¿Es Loki el único show que tendrá otra temporada? ¿Disney siempre ha pensado en series con más temporadas?

Sabemos que la serie será interpretada por Tom Hiddleston, que retomará su papel después de actuar en el MCU en el cine. Ambientada en una línea de tiempo alternativa creada en Avengers: Endgame (cuando Loki escapa de su cautiverio usando el Teseracto), Loki salta a través del tiempo y el espacio y cambia la historia humana.

Además de Hiddleston, la producción estará protagonizada por Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant en papeles hasta ahora desconocidos.

En resumen, de la trama parece haber elementos que justifican una segunda temporada.

LOKI PUDIERA TENER UNA CRISIS DE IDENTIDAD

Aunque la versión de Loki que protagonizara esta serie será la versión aun no «redimida» (es decir que aun no trabaja de la mano de Thor y de alguna forma de los Avengers), parece que el personaje sigue enfrentándose a algo así como una crisis de identidad.

Eso es lo que dijo el presentador Michael Waldron en el podcast de Forever Dogs cuando le preguntaron qué pueden esperar los fans del programa:

Creo que es la lucha con la identidad, quién eres, quién quieres ser. Me atraen mucho los personajes que luchan por el control de eso. Por supuesto que vimos que en los primeros 10 años de la película estaba fuera de control en las partes cruciales de su vida, fue adoptado y todo se manifestó con ira y desprecio hacia su familia.

Así que aunque al principio el villano probablemente siga siendo un villano, esto sugiere que tendrá que luchar para que su «naturaleza heroica» pueda emerger y puede incluso terminar ayudando a alguien o ¿volviéndose un New Avenger?

¿ESTARA LADY SIF EN LA SERIE DE LOKI?

Los ruidos sobre la presencia de Lady Sif en Loki son constantes desde hace meses, pero no se han recibido noticias oficiales al respecto. Sin embargo, el nuevo post en Instagram de la actriz Jaimie Alexander parece confirmar la presencia del personaje en la serie de Disney+.

De hecho, la actriz está en camino a Atlanta, donde se está llevando a cabo el rodaje para Loki; por supuesto, la actriz puede estar volando por otras razones, pero todo sugiere que está llegando al set de la serie.

También te puede interesar leer: The Mandalorian: ¿confirmada la 3ra temporada?

Para los que no están del todo familiarizados con el personaje, Lady Sif es una guerrera asgardiana que pelea de la mano con Thor. Mientras que en los comics ella es conocida como una amante del Dios del Trueno, en las películas del Universo Marvel es prácticamente una hermana ya que se han criado y entrenados juntos.

Aunque ella no hace acto de presencia en Avengers: Infinity War, el codirector de la película, Joe Russo, confirmó que Sif estaba entre los desintegrados por Thanos al final de la película. Por lo tanto, es de suponer que fue resucitada cuando Hulk uso las gemas del infinito para regresar a los desintegrados por Thanos.

1 Comentarios
  1. […] También puede interesarte: Loki: confirmada la 2da temporada […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más