The Mandalorian: ¿confirmada la 3ra temporada?

La 2da temporada está en plena trasmisión por Disney+

44

El rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian debería comenzar a finales de 2020 según las intenciones del showrunner Jon Favreau, quien declaró que la actual situación de confinamiento no afectaría el trabajo y de hecho ya el estaría trabajando en el guion.

Predicciones que, como se ha informado en algunos medios y redes sociales, se ven alentadas por los rumores de que está a punto de comenzar el rodaje, ya sea de la tercera temporada de The Mandalorian o de una miniserie centrada en Boba Fett.

Ahora, de acuerdo con un video promocional publicado por el canal de Youtube de Disney+ Eslovaquia, parece que se confirma que la vencedora es la primera opción y tendremos la tercera temporada de The Mandalorian la cual será lanzada durante el 2021. Sin embargo, no es del todo cierto que esta sea la única opción vencedora porque también hay fuertes señalamientos de que la miniserie de Boba Fett también se estaría produciendo:

The Mandalorian

NO SOLO LA TEMPORADA 3 DE THE MANDALORIAN SE HARÍA REALIDAD

No sólo la tercera temporada de The Mandalorian se avizora en el futuro cercano del universo narrativo de Star Wars; también tenemos casi por comenzar la serie de Obi-Wan Kenobi, una precuela de Rogue One y una serie femenina de Leslye Headland, autora de la serie Russian Doll para Netflix.

También te puede interesar leer: The Mandalorian (S2): Obi-Wan Kenobi ha vuelto y Rahul Kohli habla de Ezra Bridger

En cuanto al cine, las próximas películas de la saga están programadas para comenzar en 2023, mientras que George Lucas habló recientemente de sus planes originales para una trilogía de secuelas nunca realizada.

MIENTRAS TANTO… THE MANDALORIAN TEMPORADA 2

baby yoda the mandalorian 2

La temporada 2 de The Mandalorian está apenas comenzando y ya esta dando que hablar. Hoy estarían estrenando el capítulo 3 de la segunda temporada (estreno cada viernes de un nuevo capítulo).

Las redes entraron en calor cuando en el final del capítulo 2 Baby Yoda

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Baby Yoda se comió unos huevos y esta siendo acusado hasta de genocidio.

Un personaje que es una hembra rana (Lady Frog) estaba llevando sus huevos a fertilizar mientras interactuaban con el mandaloriano y por supuesto el pequeño Yoda. En un momento de descuido y con un niño hambriento… Baby Yoda se comió los huevos de rana.

Esto ha causado la furia y consternación de algunos fanáticos.

Phil Szostak, jefe de arte de Lucasfilm ha salido a defender la idea que se quería plasmar con esta escena (tomar en cuenta que si bien es el capítulo 2 de la 2da temporada, Disney+ esta numerando de manera continuada, en ambas temporadas, los capítulos, por lo que este sería el capítulo 10):

Capítulo 10 de ‘The Mandalorian‘ deja claro que los huevos de la Señora Rana están sin fertilizar, como los huevos de gallina que muchos disfrutamos. Obviamente, las gallinas no son seres sentientes y el Niño comiendo los huevos es intencionadamente perturbador por efectos cómicos.

Sin embargo, algunos espectadores no han tardado de hablar hasta de genocidio por parte del bebe Yoda al comerse los huevos.

¿Tu que opinas?

Comentarios