¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Marvel anuncia la Fase 4 del UCM confirmando las nuevas películas de X-Men y los 4 Fantásticos

'Avengers Endgame' se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine.

La cómic con que se celebra en San Diego desde el día jueves 18 de julio, fue sorprendida al ver el poderío que presentó Marvel Studios este sábado al anunciar todo lo que comprenderá la fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel, incluyendo las series de televisión que serán exclusivas de la nueva plataforma Disney+

Avengers Endgame
Arte de Bosslogic

Los ejecutivos de Marvel, incluyendo su legión de estrellas que comprenden desde actores hasta guionistas, celebraban este sábado el anuncio donde finalmente ‘Avengers Endgame’ se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine (aun cuando tuvo que estrenarse en 2 ocasiones) por lo que en la cómic con muchos creían estar preparados para lo que Kevin Feige estaba por anunciar, pero no fue así.

Con el anuncio de una decena de nuevos títulos, la audiencia de la SDCC explotaba de euforia al ver como Marvel Studios presentaba toda la fase 4, teniendo 6 películas que se estrenaran entre 2020 y 2021 y 5 series de TV que serán parte del catalogo de Disney Plus.

Calendario de estrenos para la Fase 4 del UCM

Marvel

  • 1 Mayo 2020: ‘Black Widow’ junto a Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, OT Fangbele y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland.

Marvel

  • 6 Noviembre 2020: ‘Eternals’, con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.

  • 12 Febrero 2021: ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton.

  • Primavera 2021: ‘WandaVision’ (serie de Disney Plus), con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris.

  • 7 Mayo 2021: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.

  • Verano 2021: ‘Loki’ (serie para Disney Plus), con Tom Hiddleston.

  • Verano 2021: ‘What If…?’ (La primera serie animada de Marvel para Disney Plus) junto a Jeffrey Wright quien será el encargado de colocarle la voz a The Watcher.

  • Otoño 2021: ‘The Falcon and Winter Soldier’ (serie para Disney Plus), con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl.

  • Otoño 2021: ‘Hawkeye’ (serie para Disney Plus), con Jeremy Renner.

  • 5 Noviembre 2021: ‘Thor: Love and Thunder’, con Natalie Portman (como la nueva Thor), Tessa Thompson y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.

Nuevos proyectos en desarrollo sin fecha de estreno (Por ahora)

Sin embargo, estos no fueron los únicos anuncios, la primera sorpresa de la noche fue un nuevo trabajo basado en el personaje de ‘Blade’ donde el actor Mahershala Alí será el encargado del personaje.

También podría interesarte: Las 12 series más esperadas que estrenan en este 2019

A Kevin Feige se le acabó el tiempo para lograr presentar todo lo que tenia, pero no sin antes de lanzar la bomba final, y es que llegó la era de los mutantes al UCM, sí, así como lo leen, X-Men estará presente en la fase 5 al igual que los 4 Fantasticos y Blade, lo que ha ocasionado una gran felicidad en todos los seguidores, fanáticos y amantes del universo de Marvel.

Marvel

Finalmente Feige anunció que Capitana Marvel 2, Black Phanter 2 y Guardianes de la Galaxia 3 ya se encuentran en desarrollo, por lo que es muy probable que en la próxima D23Expo que se celebra en agosto, Feige y compañía ofrezcan todos los detalles sobre estos próximos trabajos.

También podría interesarte: Las 7 mejores películas de superhéroes que no pertenecen a Marvel o DC

Han sido sumamente increíbles cada uno de los anuncios, logrando tener una decena de producciones para los proximos 2 años, arrancando con ‘Black Widow’ en mayo de 2020, lo que serán 2 años sin parar y con estrenos a la vuelta de la esquina.

Marvel

Definitivamente en Marvel Studios están decididos a seguir siendo los reyes del mundo del entretenimiento y por lo visto, no existe competencia que pueda con este gran poderío lleno de calidad, ambición y diversión.

¿Ustedes que opinan? ¿Que les parecieron cada uno de estos anuncios?

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más