Más allá de la música y la tecnología

Marvel Studios está preparando 4 películas desconocidas para el 2024

Aquí te contamos sobre los planes que tienen en los estudios de Marvel para las próximas fases del UCM.

164

Marvel Studios ha actualizado su calendario de próximos estrenos, que ahora incluye cuatro películas sin título fechadas para ser estrenadas en 2024. Se trata de películas recién anunciadas programadas para el 16 de febrero, el 3 de mayo, el 26 de julio y el 8 de noviembre.

Marvel ha anunciado previamente todas sus películas en camino hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3, programada para el 5 de mayo de 2023. Pero todavía hay otras tres películas de Marvel sin título previstas para dicho año, sin embargo, la adición de otras cuatro películas desconocidas de Marvel en 2024 y sus fechas de lanzamiento es totalmente nueva.

¿Cuales podrían ser estas nuevas películas de Marvel Studios para el 2024?

Ya sabemos que Fantastic Four de Jon Watts está en camino en la Fase Cuatro, pero considerando que ya ha sido anunciada, parece probable que podamos verla en 2023, aunque no hay nada confirmado. También sabemos que Deadpool 3 es posible que aterrice entre el 2023 o 2024, ya que es probable que la introducción de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel comience a rodarse el próximo año.

Por otro lado tenemos al Blade de Mahershala Ali, el cual podría ser uno de los estrenos de 2023, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado previamente que Blade formará parte de la Fase 5.

Cabe destacar, que es posible que podamos ver otra colisión de héroes del nivel de los Vengadores antes de que termine la Fase 4 y comience la Fase 5.

Te puede interesar: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (crítica): la mejor película de origen de Marvel

Otras películas del UCM que están en camino son una secuela del Capitán América con Anthony Mackie en el papel, y una película para mutantes que incluiría a los X-Men. Pero como casi todos los actores importantes que siguen activos en el UCM tienen un proyecto en camino, es totalmente posible que muchos de estos títulos de 2023 y 2024 estén protagonizados por personajes que ni siquiera han sido introducidos en este universo todavía.

Mientras tanto, en lo que nos queda de 2021, tendremos los estrenos de:

Eternals de Chloé Zhao, el 5 de noviembre

Spider-Man: No Way Home, el 17 de diciembre


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más