Más allá de la música y la tecnología

Marvel Studios incluirá al actor coreano Park Seo Joon en su Universo Cinematográfico

Unos de los actores más significativos del entretenimiento surcoreano está a punto de participar en una de las películas de Marvel Studios.

46

Park Seo Joon un reconocido actor surcoreano confirmó su aparición en el universo Marvel. La agencia Newsen informó el día 3 de agosto su agencia Awesome ENT anunció que el artista abandonó el país para viajar a Estados Unidos y realizar su próximo gran trabajo.

Desde junio existían rumores que relacionaron a Park Seo Joon como miembro de la película de Captain Marvel 2, de igual forma se comentó que podía aparecer en The Marvels. Sin embargo, el actor no declaró sobre estas noticias.

Con Park Seo Joon, el actor se vuelve el tercer coreano en pertenecer al MCU, junto a Claudia Kim, quien apareció en Avengers: Age of Ultron y Ma Dong Seok, en Eternals.

Park Seo Joon: 3 k-dramas para disfrutar de su trabajo

Marvel Studios incluirá al actor coreano Park Seo Joon en su próximo proyecto
Park Seo Joon apareciendo en la película Parasite durante la escena que obsequia la piedra. Foto Cortesía: Parasite

Si su rostro te parece conocido es porque lo viste en la película Parasite, interpretando al estudiante que obsequio la piedra. Sin duda este actor es conocido por el mundo de los k-dramas, cobrando una enorme popularidad en los últimos años.

Hizo su debut en 2012, y desde ese momento se ha convertido en uno de los actores más significativos en el movimiento hallyu, también conocido como Ola Coreana, termino relacionado a la expansión de la industria del entretenimiento coreano a nivel mundial.

También te podría interesar: Comebacks y estrenos de K-pop para septiembre del 2021

Si no conoces ningún trabajo de este actor debes tomar nota, porque su talento es extraordinario, teniendo una enorme capacidad para interpretar diferentes personajes, que te harán sentir romance, drama y muchas risas.

Marvel Studios incluirá al actor coreano Park Seo Joon en su próximo proyecto
Park Seo Joon en el K-drama Whats Wrong Secretary Kim? Foto Cortesía: Viki Rakuten.

El primer drama que debes ver es Itaewon Class, este personaje que interpretó te inspirará, haciendo creer en tus sueños y proyectos. Personificando a un ex convicto que busca crear la mejor cadena de comidas en toda Asia, Park Seo Joon retrata a un hombre lleno de matices, con escenas que nos llena de orgullo y lágrimas, siendo Itaewon Class el mejor drama del 2020, opinión personal, claro está.

También te podría interesar: Lisa de BLACKPINK anuncia su debut en solitario

Pero si las historias inspiradores no es algo que te apetece en este momento, no pararas de reír con Kill Me, Heal Me, aquí podemos observar a un Park Seo Joon más suelto y divertido, envuelto en situaciones alocadas.

Por último, el k-drama que hizo enamorar al público de Park Seo Joon fue What’s Wrong with Secretary Kim? una comedia romántica para sacarnos sonrisas, interpretando a un CEO obsesionado con su aspecto, nos presenta una historia llena de ese toque de amor que adoramos en los dramas, recomendado si quieres algo lindo para ver.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Emocionado por el nuevo futuro proyecto de Park Seo Joon? ¡Coméntanos!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más