Adictos a la Cultura Pop

Comebacks y estrenos de K-pop para septiembre del 2021

Fechas desde el 6 hasta el 24 de septiembre.

245

Los comebacks y estrenos de K-pop para septiembre del 2021 no se han hecho de esperar y durante los siguientes días podremos disfrutar del regreso musical de varios artistas, así como colaboraciones y debuts.

Entre los más esperados se encuentra el debut en solitario de Lisa, miembro de Blackpink, así como la pareja Hyuna y Dawn que estrenan un proyecto colaborativo, siendo un noviazgo formado en la industria del k-pop. Prepárate y anota en tu calendario los siguientes comebacks.

Aquí te dejamos la lista completa de los comebacks y estrenos de K-pop para septiembre del 2021:

STAYC: 6 de septiembre

Comebacks y estrenos de K-pop para Septiembre
Foto Cortesía: High Up Entertainment.

El grupo femenino debutó en el año 2020 y regresan con un concepto inocente que nos recuerda a los k-dramas de instituto. Titulado STEREOTYPE, el proyecto se compone de cuatro canciones.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK anuncia su debut en solitario

STAYC es un grupo de seis miembros, su sencillo más exitoso hasta el momento es la canción ASAP y están cobrando fama gracias a sus últimos trabajos desde su debut en el K-pop.

Young K de DAY6: 6 de septiembre

Comebacks y estrenos de K-pop para Septiembre
Foto Cortesía: JYP Entertainment

El idol tendrá su estreno como artista en solitario con su tema Guard You, siendo parte de su álbum Eternal, conformado por siete canciones.

Young K es administrado por la empresa JYP quienes anteriormente habían confirmado su debut como solista en el medio Newsen buscando destacar el talento artístico que ofrece el idol.

Sungmin de Super Junior: 7 de septiembre

Comebacks y estrenos de K-pop para Septiembre
Foto Cortesía: SM Entertainment

Sungmin continua su carrera en solitario, esta vez incorporando su nueva canción Goodnight, Summer. De acuerdo al medio surcoreano OSEN, Sungmin regresa al K-pop desde de dos años tras el estreno de su exitoso mini-álbum Orgel.

Sungmin se caracteriza por tener una voz melodiosa, su último proyecto resultó en altas posiciones en listas musicales en más de 13 países.

Hyuna y Dawn: 9 de septiembre

La pareja favorita por los kpopers finalmente anuncian una colaboración, Dawn y Hyuna estrenan su mini álbum 1+1=1. El concepto de este proyecto se caracteriza por su gran cantidad de color y brillo.

También te puede interesar: Los 5 mejores dramas chinos que puedes ver en Netflix

Nos emociona ver como esta pareja crearan nueva música en conjunto, mezclando sus estilos y esencia.

Lisa de Blackpink: 10 de septiembre

Lisa se prepara en su debut como solista durante los días de septiembre, la rapera del grupo Blackpink, buscará causar furor en el K-pop con el estreno de su álbum Lalisa.

Con un concepto oscuro y misterioso, la cantante ha revelado que aparecerá en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, para estrenar su nueva faceta musical.

ATEEZ: 13 de septiembre

Comebacks y estrenos de K-pop para Septiembre
Foto Cortesía: KQ Entertainment

Después de su regreso en marzo con el álbum ZERO: FEVER Part.2 que incluía su canción principal Fireworks (I’m The One), la agrupación masculina vuelve con ZERO : FEVER Part.3, conformado de concepto igualmente colorido.

El grupo había revelado de forma previa dos temas que pertenecen a este proyecto, haciéndonos esperar con más emoción su comeback.

Wonho: 14 de septiembre

Comebacks y estrenos de K-pop para Septiembre
Foto Cortesía: Highline Entertainment

Wonho regresa con Blue Letter, el segundo mini álbum de su carrera como solista, después de su lanzamiento con Love Synonym Pt. 2: Right for Us y estrenando canciones como Losing You.

También te puede interesar: Empresas de K-pop: SM y JYP anuncian las creaciones de nuevos grupos

El cantante y ex miembro del grupo MONSTA X vuelve con su melodiosa voz para cautivarnos durante el mes de septiembre.

NCT 127: 16 de septiembre

La sud unidad del grupo NCT vuelven con un nuevo álbum de larga duración titulado STICKER. A finales de agosto la agrupación lanzó un video teaser de su siguiente proyecto, teniendo un concepto tecnológico, relacionado con actividades matemáticas o de informática, ofreciendo una vibra universitaria.

El grupo perteneciente a la empresa SM nos trae su tercer álbum de estudio, esperando disfrutar de sus ritmos movidos y conceptos creativos destacando siempre en el k-pop.

ITZY: 24 de septiembre

La agrupación femenina estrenará su primer álbum de larga duración que lleva por nombre CRAZY IN LOVE. La canción principal será LOCO.

Anteriormente, ITZY había realizado su comeback con el mini álbum Guess Who, siendo la canción principal In the Morning, un tema pegajoso y animado que se mantuvo en tendencia en distintas plataformas musicales.

Hasta ahora estos son los artistas del k-pop que confirmaron sus comebacks y debuts para septiembre del 2021 ¿Tienes algún favorito en la lista?

¡Queremos leer tus comentarios! ¡Coméntanos!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más