Más allá de la música y la tecnología

Marvel’s Wolverine es presentado por Insomniac Games en el PlayStation Showcase

Wolverine también se une a los lanzamientos de Marvel en el mundo de los videojuegos, gracias a Insomniac Games.

16

Marvel’s Wolverine es otra de las sorpresa que nos ha dado Insomniac Games durante el PlayStation Showcase. Por ahora, entre las noticias que tenemos es que el juego está en desarrollo para PlayStation 5 y el título parece ser tan simple como el nombre de uno de nuestros personajes favoritos del mundo de los X-Men.

La revelación en el evento del PlayStation Showcase fue bastante rápida, con un breve tráiler que muestra a Wolverine con un sombrero de vaquero sentado en un bar. Un hombre se le acerca por detrás y, en respuesta, Lobezno muestra su identidad desenfundando sus garras de adamantium.

La noticia en el Blog de PlayStation informó que el juego será independiente y está siendo dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, este último líder creativo de Miles Morales. El desarrollo está todavía en sus inicios, así que pasará mucho tiempo antes de que tengamos información realmente interesante.

Marvel’s Wolverine llegará en un futuro no muy lejano

Marvel's Wolverine

Marvel’s Wolverine está siendo desarrollado nada más y nada menos que por Insomniac Games, como hemos comentado anteriormente, que además se dio a conocer la noticia de que el estudio también está trabajando Ratchet & Clank: Rift Apart.

Wolverine es otro título de Marvel que aparecerá en PlayStation 5, tras Spider-Man, Vengadores y Guardianes de la Galaxia. ¡No está mal, Sony!

De momento sólo podemos soñar, pero es probable que Marvel’s Wolverine sea un juego de acción en tercera persona que nos permita sacar partido de sus poderes mutantes, es decir: sus garras y esqueleto de Adamantium, su poder regenerativo… Y su mal humor.

Te puede interesar: Marvel’s Spider-Man 2 sorprende con un fantastico anuncio en el PlayStation Showcase

Por ahora tendremos que esperar, pero también quedan en el aire preguntas como si el juego tendrá alguna conexión con Marvel’s Spider-Man, también desarrollado por Insomniac.

¿Estará Sony forjando su propio UCM en el mundo de los videojuegos, como ya lo esta haciendo de alguna manera con Spider-Man y el Spiderverse?

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Marvel’s Guardians of the Galaxy se ha dejado ver con un gameplay trailer de su historia en el PlayStation Showcase. Este anuncio, por supuesto, vino acompañado de los anuncios de Marvel’s Spider-Man 2 y un inesperadísimo Marvel’s Wolverine. […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más