Más allá de la música y la tecnología

‘Masters of the Universe: Revelation Parte 2’: ya conocemos el póster oficial y su fecha de estreno en Netflix

La segunda parte de esta serie limitada llegará en noviembre para el deleite de todos.

19

‘Masters of the Universe: Revelation Parte 2’ la segunda mitad de la serie limitada que se estrenó en Netflix el 23 de julio de 2021, ahora revela que llegará en noviembre de 2021. Esta segunda parte continuará con los acontecimientos que vimos anteriormente, donde veremos a los héroes de Eternia unirse para detener a Skeletor, ahora en posesión de la Espada del Poder.

Creada por Kevin Smith (Clerks), Masters of the Universe: Revelation trae de vuelta a los personajes de los 80’s creados por Mattel Television. La serie de dos partes ha sido recibida positivamente tanto por la crítica como por los seguidores de la franquicia.

Póster oficial y fecha de estreno de ‘Masters of the Universe: Revelation Parte 2’

Masters of the Universe Revelation 2 póster oficial netflix
Póster oficial de ‘Masters of the Universe: Revelation 2’

Netflix ha publicado un nuevo póster de ‘Masters of the Universe: Revelation Parte 2’ el cual revela que esta continuación llegará a Netflix el 23 de noviembre de 2021.

Te puede interesar: ‘Aquaman: Rey de Atlantis’: HBO Max revela los primeros cuatro minutos de la nueva serie animada

Animada por Powerhouse Animation (Castlevania), Masters of the Universe: Revelation cuenta con Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Chris Wood (Príncipe Adam), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Tiffany Smith (Andra), Alicia Silverstone (Reina Marlena), Steven Root (Cringer), Diedrich Bader (Rey Randor) y Tony Todd (Scare Glow).

Aquí les dejamos la sinopsis oficial de la segunda parte de ‘Masters of the Universe: Revalation Parte 2’:

«La guerra por Eternia continúa en la segunda parte de Masters of the Universe: Revalation, una serie de animación innovadora y llena de acción que continúa donde lo dejaron los icónicos personajes. Con Skeletor empuñando ahora la Espada del Poder, los cansados héroes de Eternia deberán unirse para luchar contra las fuerzas del mal en una emocionante y épica conclusión de la serie de dos partes.»


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más