Más allá de la música y la tecnología

Las 5 mejores comedias románticas que puedes ver en Netflix para este San Valentín

En esta lista encontrarás nuestra selección de películas para el día de los enamorados.

1.231

El día de los enamorados se acerca, ¡y qué mejor manera de pasarlo que viendo comedias románticas! Independientemente de si estás solter@ o en una relación, una buena tarde o noche de cine nunca está de más. ¡Tu mejor cita podrían ser unos snacks junto a Netflix en tu TV!

A continuación, te dejamos una lista de las mejores cinco comedias románticas que podrás encontrar en la plataforma Netflix para el 14 de febrero:

1. Bridget Jones’s Diary (2001)

comedias románticas

Protagonizada por Renée Zellweger junto a Colin Firth y Hugh Grant, Bridget Jones ya se ha vuelto una parte importante de la cultura popular. Considerada como una de las mejores comedias románticas del cine, Bridget Jones cuenta la historia de una treintañera soltera que decide empezar un diario en año nuevo para hacer seguimiento de sus nuevas resoluciones: bajar de peso, encontrar un mejor trabajo, y finalmente, a su pareja ideal.

Pero su vida cambia cuando dos hombres entran en su vida: Daniel Cleaver y Mark Darcy. Es por ello que Bridget deberá tomar una decisión. Si te sientes identificad@ con la trama o simplemente quieres reirte de sus desaciertos por un rato, entonces esta película definitivamente es para ti. ¿Con cuál de los dos se quedará? ¡Te invitamos a descubrirlo!

También podría interesarte: Los 5 mejores k-dramas en Netflix para ver en San Valentín

2. Bridget Jones: The Edge of Reason (2004)

comedias románticas

Ya que recomendamos Bridget Jones’s Diary (2001) anteriormente, ¡no podíamos dejar de colocar su secuela! En esta, Bridget parece finalmene haber encontrado un balance en su vida: buen trabajo, excelentes amistades, al hombre de sus sueños… pero, como siempre, le sucederán cosas y aventuras que generarán problemas para ella y quienes le rodean.

¡Las dos primeras películas de Bridget Jones podrían ser una gran opción para tu San Valentín! Aunque el personaje de Bridget Jones actualmente cuenta con una trilogía, lamentablemente su tercera parte, titulada Bridget Jones Baby (2016), no se encuentra disponible en Netflix por los momentos.

3. The Wedding Date (2005)

comedias románticas

En esta película, Debra Messing (Will & Grace) debe ir a la boda de su hermana menor, pero se le presenta un problema: no quiere ir sola, ya que su ex novio estará presente como padrino de los novios y quiere darle celos. Es por ello que decide contratar a un «hombre de compañía» (Dermot Mulroney) para que le acompañe en el viaje y vaya como su cita.

Si quieres divertirte con una comedia distinta, entonces esta puede ser una gran opción. La historia es un poco diferente a lo que usualmente vemos en cuanto a romance, ¡y te aseguraremos que la disfrutarás!

También podría interearte: Funko Pop: esta colección de Star Wars para el Día de San Valentín te va a encantar

4. How To Lose a Guy in 10 Days (2003)

comedias románticas

¿Cómo perder a un hombre en diez días? es lo que se pregunta el personaje de Kate Hudson, una periodista que se dedica a escribir una columna para mujeres y se siente insatisfecha con su trabajo, pues quisiera trabajar sobre temas más importantes. Su jefa, al ver que está escribiendo un artículo sobre lo que hacen las mujeres para hacer que los hombres pierdan el interés, le pide que lo lleve a prueba.

En ese momento conoce a Matthew McConaughey, un soltero que quiere demostrarle a su jefe que puede enamorar a cualquier mujer que se proponga. En definitiva, ¡esta historia es una buena opción de película si quieres pasar tu San Valentín entre risas!

5. The Ugly Truth (2009)

comedias románticas

La Cruda Verdad es el programa que conduce Mike Chadway (Gerard Butler) donde habla sobre la realidad de las relaciones de pareja. Una productora de televisión (Katherine Heigl) nota su cinismo al hablar y decide llamar a su programa para discutir con él. Al día siguiente, ella descubre que está a punto de quedarse sin trabajo, pues el rating de su programa está muy bajo.

Es por ello que su jefe decide contratar a Mike para ayudarlos a obtener más audiencia, y ella deberá aprender a convivir con él, pues ambos tienen personalidades muy opuestas. Esta comedia romántica está llena de diversión y humor negro, por lo que si eres fan de este estilo, probablemente esta sea una muy buena opción para ti.

También podría interesarte: Netflix: novedades y estrenos para febrero 2021

¿Has visto alguna de las comedias románticas que mencionamos aquí? ¿Te interesaría leer más listas de este estilo? ¡Haznos saber en los comentarios!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más