Más allá de la música y la tecnología

Los 5 mejores k-dramas en Netflix para ver en San Valentín

Aquí te presentamos los k-dramas que pueden recargarte las energías durante San Valentín.

964

K-dramas que nos enamoran cada vez que disfrutamos sus historias, protagonistas y escenas y Netflix nos trae un catálogo variado de contenido asiático para estas próximas semanas que se acerca San Valentín. Aquí te presentamos los doramas que pueden recargarte las energías del amor durante estos días.

Boys Over Flowers: un K-drama romántico favorito por los fans.

K-dramas en netflox para ver en san valentine

Esta historia es una de las preferidas por los doramaniacos, y muchos comenzaron con el mundo de los k-dramas al ver esta historia. Boys Over Flowers encabeza esta lista al ser uno de los doramas imperdibles si deseas conocer una de las historias más famosas que nos trajo Corea del Sur, que puedes conseguir ahora en Netflix

Boys Over Flowers es una adaptación de el manga japonés Hana Yori Dango, y nos presenta la vida de una estudiante con una vida normal hasta que un día que se ve involucrada con un grupo de chicos privilegiados.

Love Alarm: de un webtoon a Netflix.

Love Alarm es un K-drama que destacó mucho en el catálogo de Netflix al ser una de las primeras producciones creadas de forma original por la plataforma. La historia se encuentra en una Corea del Sur que basa sus relaciones con una aplicación móvil, revelando quien a tu alrededor en un margen de 10 metros está enamorado de ti.

También te puede interesar: Estrenos de K-dramas en febrero del 2021

Una historia bastante original, basada en el webtoon con el mismo nombre. Actualmente se tiene previsto el estreno de la segunda temporada que muchos fans esperan con ansias.

My First First Love: un K-drama de amor ligero para disfrutar.

Si los K-dramas llenos de un amor desbordante no son lo tuyo, My First First Love es un drama de comedia y romance que disfrutaras. Un grupo de chicos que por circunstancias peculiares deciden mudarse a casa de un amigo en común, crean un lazo entre ellos formando una increíble amistad.

Pero, la mejor amiga del protagonista empieza a desarrollar sentimientos por un joven estudiante que vive ahora en la casa, mientras que el protagonista descubre que sus sentimientos por ella ya no son los mismos. Un k-drama original de Netflix lleno de romance juvenil.

The King, Eternal Monarch:  Fantasía, amor y viajes en el tiempo.

Posterior al regreso del actor Lee Min Ho, que estuvo ausente a causa del servicio militar, sorprendió a los fans con su primer papel para un drama en Netflix. The King: el Eternal Monarch, es una historia que se desarrolla en dos universos paralelos que se conectan debido a las acciones que cometen los personajes.

También te puede interesar: True Beauty: conoce los detalles de este nuevo K-drama

Sin saberlo, el rey de Corea viaja al universo paralelo donde se consigue a una policía que lo ayudará a descubrir como solucionar los problemas entre ambos mundos, y crearan un fuerte lazo de sentimientos y buscarán cómo salvar los universos. Ve este drama de fantasía exclusivo de Netflix.

Rookie Historian Goo Hae Ryung: romance historico.

K-dramas en Netflix para San Valentine

La historia nos ubica en la época de Joseon donde la protagonista comienza un nuevo trabajo dentro de la corte real para un puesto de mujeres historiadoras, allí aparece un príncipe con el que se involucra y entre los dos nacen sentimientos. Veló ahora en Netflix y enamórate de este papel que interpreta Cha Eun Woo, integrante del grupo ASTRO.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Cuál de estos k-dramas iniciaras primero? ¡Coméntanos!

1 Comentarios
  1. Graciela says

    Me encantan las series coreanas, Saidam fue la primera y lloré mucho, también viaja en el tiempo, es impecable. Stand yo, falta que nombres Recuerdos de juventud está en castellano, es muy tierna y te vas a enamorar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más