Metal Gear Solid: Ya estaría en desarrollo un remake para PS5

40

Con el paso del tiempo los rumores y filtraciones en cuanto a nuevos videojuegos o remakes se han ido transformando en algo muy común para todos los gamers.

Al parecer esto no es algo que vaya a acabar pronto, ya que ahora tenemos nuevos rumores acerca del desarrollo de un remake de Metal Gear Solid.

¿Será Metal Gear Solid Remake exclusivo de PS5?

Cortesía: Konami

El canal de YouTube RedGamingTech subió recientemente un video, en el que dijeron que Konami está trabajando actualmente en una nueva versión del Metal Gear Solid original. El juego supuestamente esta siendo desarrollando como una exclusiva de la consola PS5 y también se lanzaría posteriormente en PC.

Este youtuber también afirma que, según su fuente, que ha tenido un historial de acierto del 100% en el pasado, Metal Gear Solid 2, 3 y 4 también se estárían remasterizando para PC. Si se lanzarán o no también en PS5 es hasta ahora un misterio.

RedGamingTech tiene un historial realmente bueno con filtraciones en el pasado, aunque debemos agregar que su contenido se ha centrado principalmente en todo lo relacionadas con el hardware, por lo que queda por ver qué tan creíble termina siendo esta información.

Por otro lado, podemos decirles que existen rumores sobre el lanzamiento de una amada IP de Konami para  PS5, algo de lo que hemos estado escuchando por un tiempo.

Estos rumores también han estado sugiriendo fuertemente durante un tiempo que se está trabajando en un nuevo reinicio de Silent Hill. Debemos recordar que el anterior reinicio de este juego anunciado en 2014 fue  cancelado al haber grandes diferencias entre Konami y Hideo Kojima.

Volviendo al tema que nos une en esta publicación, vale la pena señalar que esta no es la primera vez que escuchamos hablar de Metal Gear actualmente. Recientemente, surgieron rumores de que Metal Gear Solid 1 y 2 recibirían relanzamientos para PC. Esto fue seguido poco después por varios juegos de Metal Gear que obtuvieron calificaciones por edad en PC en Taiwán.

También podría interesarte: Los 10 mejores juegos originales de esta generación, según Metacritic

Finalmente los primeros tres juegos de esta saga fueron relanzados en GOG, por lo cual los fans podrán jugarlos en PC, mientras esperan por el remake.

Comentarios