Más allá de la música y la tecnología

Mindhunter: David Fincher y Netflix están en negociaciones para el regreso de la serie

La excelente serie de crimen del director David Fincher podría volver en un futuro.

21

En un mundo perfecto los fanáticos del genero de crimen y los amantes de la obra de David Fincher Seven, Fight Club, Zodiac, Mank – pudieran ver todas las noches un capítulo de la serie Mindhunter.

Sin embargo, el mundo no es perfecto, y el talentoso director solo nos ha regalado dos temporadas, con poca certeza si habrá una tercera.

La serie, que cuenta como protagonistas a los actores Jonathan Groff, Holt McCallany, y Anna Torv, se ha convertido en una obra de culto entre los entusiastas del género.

Fincher y Netflix pudieran estar negociando una tercera temporada de Mindhunter

En una entrevista publicada hace varios meses por el sitio Vulture, de la revista New York, el realizador explica las razones por las que otra temporada no estaba dentro de los planes, aunque no ha sido descartada por completo.

«Vivimos allí durante casi tres años«, dijo durante una entrevista sobre su película Mank. «No año tras año, pero … probablemente seis o siete meses al año … Mindhunter era mucho para mí.» declaró Fincher, agregando «Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto, y dije: ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para desarrollar la tercera temporada‘».

Y no es solamente lo demandante de realizar la serie la causa de la incertidumbre de la continuación de la serie, hay además razones financieras.

También podría interesarte: Godzilla vs Kong: Adam Wingard está negociando para continuar con el Monsterverse

La serie, financiada y transmitida por Netflix, tiene un alto costo y, al parecer, una audiencia limitada. «Escucha, para la audiencia que tenía, era un programa muy caro«, dijo Fincher, quién refiriéndose a sus conversaciones con el gigante de streaming confesó «Hablamos de: ‘Termina Mank y luego mira cómo te sientes’, pero honestamente no creo que vayamos a ser capaces de hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y en cierto nivel, tienes que ser realista: los dólares tienen que justificar la inversión«.

Aún así, un portavoz de Netflix indicó que la puerta para una continuación de Mindhunter permanece abierta, agregando “Tal vez en cinco años”.

También podría interesarte: ‘The Witcher’: Se confirma cuando se estrenará la segunda temporada

Recientemente el sitio especializado Small Screen agregó que según una fuente cercana a la producción hay razones para mantener la esperanza. «Todo lo que realmente puedo decirte sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer el programa de vuelta para una tercera temporada.» informa la nota.

MINDHUNTER

Finalmente agrega «Todavía es muy temprano, pero Fincher suena más optimista sobre el proyecto«.

Tarde lo que tarde, una nueva temporada de Mindhunter será siempre bien recibida, así que esperemos con paciencia y los dedos cruzados.

Fuente Small Screen
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más