Más allá de la música y la tecnología

Godzilla vs Kong: Adam Wingard está negociando para continuar con el Monsterverse

En caso que la negociación se cierre y sea todo un éxito, el director de 'Cacería Macabra' sería el primer confirmado de la producción.

21

Godzilla vs Kong fue una de las películas más esperadas en esta era de cine pandémico, y lejos de ser el cierre del Monsterverse, en realidad fue la gota de combustible que faltaba para que Legendary decidiera alargar un poco más la franquicia.

De acuerdo The Hollywood Reporter, la compañía productora está negociando secretamente con el director que ha dado vida a la saga de películas, Adam Wingard, para que dirija otra entrega más.

También te puede interesar: Russell Crowe reveló cuál será su personaje en Thor: Love and Thunder

En caso que la negociación se cierre y sea todo un éxito, el director de Cacería Macabra sería el primer confirmado de la producción. Hay que tomar en consideración, que tras su creciente éxito y prestigio, Wingard tiene una agenda llena de proyectos entre los cuales se encuentra Thundercats.

El éxito de Godzilla vs Kong

El Monsterverse inició en el año 2014 con la proyección de Godzilla, para posteriormente llegar Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters. Esta última cinta fue la que peor rendimiento de taquilla registró en toda la saga; por lo cual se esperaba que Godzilla vs Kong corriera con la misma suerte y fuese el cierre del Monsterverse.

No obstante, lejos de cumplir los fatales pronósticos, el film se convirtió en la entrega con la segunda mejor recaudación del universo de monstruos; solo por detrás de Kong: Skull Island.

También te puede interesar: ‘The Witcher’: Se confirma cuando se estrenará la segunda temporada

Según datos oficiales, Godzilla vs Kong fue producida con un presupuesto superior a los 160 millones de dólares y a la fecha ha recaudado más de 400 millones de dólares.

escena de godzilla vs kong
king kong peleando con godzilla

Por consiguiente, Legendary decidió exprimir un poco más la franquicia y tal parece que podría venir una entrega más.

Cabe destacar, que las ganancias podrían aumentar, ya que la cinta aún no está por ahora disponible en grandes mercados del mundo, entre ellos Reino Unido, Brasil y Japón.

Rumores sobre la trama

La trama es una de las grandes interrogantes en torno al proyecto, ya que pareciera que no se puede tener gran argumento.

También te puede interesar: Marvel Studios ya está desarrollando ‘Capitán América 4’ junto a Sam Wilson

No obstante, el final de Godzilla vs Kong así como otros datos sobre el rey gorila, sugieren que él sería el protagonista de la próxima película.

La misma podría llevar por nombre Son of Kong y se desconoce cómo los guionistas, productores y el director darán forma a la historia.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más