Misión Imposible 7 ‘Dead Reckoning Parte 1’: todo lo que sabemos hasta ahora

0
222
Misión Imposible 7 'Dead Reckoning Parte 1'
Publicidad

Después de varios retrasos y algunos inconvenientes durante el rodaje debido a la pandemia, finalmente ya hemos podido disfrutar del nuevo teaser trailer de Misión Imposible 7 ‘Dead Reckoning Parte 1’. Esta será la séptima entrega de la saga y promete traernos de vuelta a Ethan Hunt con todo el espectáculo que lo caracteriza en la gran pantalla.

Esta nueva entrega estaba planeada para estrenarse en 2021, incluyendo su secuela directa que se estrenaría en 2022, sin embargo, ambas producciones fueron retrasadas por parte de Paramount Pictures y ahora sus fechas de estreno están programadas para el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024.

El director Christopher McQuarrie será nuevamente quién dirija esta próxima entrega de M:I, la cual sería la tercera película de la saga que dirija.

Reparto de Misión Imposible 7 ‘Dead Reckoning Parte 1’

mission impossible 7

La película está protagonizada por Tom Cruise, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett y Frederick Schmidt, quienes regresan para repetir sus papeles de entregas anteriores.

Mientras que los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes se unirán a la franquicia con esta nueva producción.

Publicidad

El fichaje estrella definitivamente es el de Hayley Atwell. Pero aún no sabemos cuál será su papel en la saga. Algunos rumores apuntan a que va a ser una agente que le hará las cosas muy difíciles a Ethan Hunt y sus amigos.

Mucho misterio y secreto detrás de la trama

mission impossible 7

El nuevo tráiler de Misión Imposible 7 ‘Dead Reckoning Parte 1’ nos revela como el equipo de Hunt vuelve a reunirse para llevar a cabo otra misión que desafía a la muerte.

Sin embargo, aunque podemos ver algunas de las acrobacias en moto, persecuciones en auto, y muchas secuencias donde vemos a Ethan Hunt, quién muy probablemente marque nuevos limites en esta entrega, poco hemos podido saber sobre la historia.

Te puede interesar: Top Gun: Maverick: Fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos hasta ahora

Sabemos que el personaje de Solomon Lane murió en la anterior entrega, por lo que es más que seguro que tendremos un nuevo villano y que la famosa organización terrorista El Sindicato tenga las manos metidas en todo ello.

Tráiler oficial de Misión Imposible 7 ‘Dead Reckoning Parte 1’

Hasta ahora, no teníamos un tráiler de esta próxima película, pero el pasado 23 de mayo se lanzó lo que hemos podido ver es el primer teaser tráiler de la película y aquí se los dejamos para que lo disfruten.

Por ahora, esta es toda la información que tenemos. Los invitamos a estar pendientes ya que estaremos actualizando este artículo con toda la información que se vaya anunciando sobre la nueva película de la franquicia de Misión Imposible.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí